Subasta 20.000 Palabras Optimizadas a libre disposición para compartir en textos Seo

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

luxiodark852

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mega Promoción de Textos Seo​
Buenas gente de este gran Foro, abro en esta oportunidad esta subasta con intención de dar una oferta masiva en cuanto a contenido Seo, el cual ira esquematizado a la forma que mayor guste y a un precio de inicio muy fácil de estimar.
Más que todo porque quiero laborar un proyecto que quiero sacar a traves de los trabajo que realizo en este foro, el cual ya llevo tiempo laborando sin inconveniente alguno​
En que consiste esta oferta ​

• Esta oferta se basa de 20.000 palabras, las cuales podrás repartir a los artículos que desees, teniendo como prioridad que sean mínimo de de 300 palabras cada Artículo.
  • Estos textos tendrán las palabras claves que tu desees y se te distribuirán a la forma que tu indiques o dejas eso en nuestra manos.
  • Tendrán la disposición de reclamar por los mismos textos a una durabilidad de 4 día, de lo contrario no se tomara como prioridad el mensaje que envía.
  • Todo texto estará libre de Plagio, pues pasaremos por diversos detectores, los cuales he ido laborando todo este tiempo por el Foro.
  • Los textos tendrán H1-H2-H3 y si necesita de otros, se les colocaran por si es necesario claro.
  • Manejamos todos los tipos de temas, excluyendo temas de mayor de 18+
    Los textos tendrán negritas en las palabras claves y en las ideas principales.
    Si quieres visualizar ejemplo de mis textos, puedes revisar en mi firma, pues dejo en ella mi página con mis textos.

​

Datos Importante para tener en cuenta, por si quieres participar
  • El precio con que se gane la subasta, tendrá que llegar neto a mi cuenta.
  • El único medio de pago que manejo es Paypal
  • El pago deberá de ser anticipado, para así nosotros comenzar a trabajar.
  • El tiempo de entrega se hará en un plazo máximo de 8 días.
  • Todo sera entregado en Formato HTML y textos Normal.
Sin más nada que decir, espero que esta oferta sea de tu agrado. Espero que gane el mejor.
Precio de la subasta
  • Precio Inicial de la subasta: 30$
  • Precio de incremento de pujas: 4$
  • Precio de compra directa: 70$
  • Conclusión de la subasta: 48 horas, luego de la última puja.

Disponible compañero :babeando:

Comenzamos con 30 :bolsadedinero: quien se anima a pujar 34$

perfecto 🙂

- - - Actualizado - - -

pagado y esperando los mejores 12 artículos 😱josabiertos:

[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] te solicito el dinero que pagué por adelantado ya que no has realizado el trabajo. Este post dice "El tiempo de entrega se hará en un plazo máximo de 8 días. " y ya han pasado mas de 25 dias. Repito bien claro no quiero el trabajo realizado quiero el dinero ya que no me fio de tu palabra. [MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] ya van 2 dias, espero que deposites en mi paypal hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás