Venta 20.000 Seguidores Para Instagram Solo Por 30$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Investing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
1   0   0
te interesan seguidores de instagram porfavor md
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
aviso de que hemos pactado con el usuario la compra de seguidores reales para insta como lo dice este post, muy atento el !
 

bueumoma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2018
Mensajes
212
Porcentaje - 100%
8   0   0
Atención, cuidado con lo que compras. Yo compré 100k y todos los días perdía seguidores, el vendedor me los volvía a enviar y al final Instagram me ha baneado y lo he perdido todo, cuenta y el dinero.
 

jfinfluencer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
457
Porcentaje - 85%
34   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes la compra fue hace dos meses la garantía se terminó revisen los informes de Instagram Su cuenta fue cerrada por copyright y spam no tiene nada que ver con los seguidores así que por favor antes de hacer una denuncia colocar pruebas de que ello fue el causante muchas gracias por sus comentarios y nos ayudará para próximo negocios
Atención, cuidado con lo que compras. Yo compré 100k y todos los días perdía seguidores, el vendedor me los volvía a enviar y al final Instagram me ha baneado y lo he perdido todo, cuenta y el dinero.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Hola buenas tardes la compra fue hace dos meses la garantía se terminó revisen los informes de Instagram Su cuenta fue cerrada por copyright y spam no tiene nada que ver con los seguidores así que por favor antes de hacer una denuncia colocar pruebas de que ello fue el causante muchas gracias por sus comentarios y nos ayudará para próximo negocios
Perdon este es solo un comentario mio perdon si estoy desvirtuando el negocio pero tiene razon, es preciso recopilar pruebas y abrir la discucion en la otra seccion del foro, repito perdon si estoy desvirtuando.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba