20.000 visitas mensuales en banahosting

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
20.000 visitas diarias en banahosting

Hola

Para unas 20.000 visitas diarias que servidor me recomendarían en banahosting? Me han bajado mucho las visitas y pago demasiado. Pago 169$ mensuales.

Qué servidor de ahí me aconsejan?

Os pregunto a vosotros porque hablar con ellos en atención al cliente ya es desesperante de por si, pasan bastante de cualquier problema técnico que tienes y si les preguntas sobre dudas comerciales siempre te aconsejan gastar e ir a lo más caro.

Con lo cuál se que un downgrade de entrada me dirán que no en absoluto y no me orientarán. Por eso os pregunto a vosotros.

Y por favor, que no me salga el típico que dice que con 5$ mantiene un servidor con 100.000 visitas diarias... Que eso ya lo tengo muy visto :witless:. Quiero respuestas realistas por favor.

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
20 000 visitas al mes son menos de 1000 diarias. El compartido de 7$ te aguanta más que de sobra, deja de pagar tantísimo de más.

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Sí, como dice Frangy no necesitas pagar esa burrada. :encouragement:

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Disculpadme todos, me equivoqué. Quería decir 20.000 visitas diarias e incluso me ha bajado a 17.000 diarias.

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Disculpadme todos, me equivoqué. Quería decir 20.000 visitas mensuales e incluso me ha bajado a 17.000 diarias.

Lo volviste a decir :confused:

En ese caso no estoy muy segura yo, pero con el reseller mediano o incluso el pequeño creo que te serviría, depende de la carga de tus sitios.

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Joder, menudo lio más tonto, xDD. 2 veces.

20.000 visitias DIARIAS o menos. No hablo de mensuales, hablo de visitas diarias.

No sé que me ha pasado con tanto lio.

De ancho de banda consume unas 200GB mensuales, algo más quizá.

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Con el ancho de banda todo mejor :)

El reseller mediano de banahosting te iría bien aunque algo justo, el grande te iría perfecto ya que tiene 300GB de ancho de banda.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues yo en ruxelhost tengo un blog que tiene 50.000 diarias y pago 6,50 mensuales, me parece mucho lo que pagas

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola

Para unas 20.000 visitas diarias que servidor me recomendarían en banahosting? Me han bajado mucho las visitas y pago demasiado. Pago 169$ mensuales.

Os pregunto a vosotros porque hablar con ellos en atención al cliente ya es desesperante de por si, pasan bastante de cualquier problema técnico que tienes y si les preguntas sobre dudas comerciales siempre te aconsejan gastar e ir a lo más caro.

Con lo cuál se que un downgrade de entrada me dirán que no en absoluto y no me orientarán. Por eso os pregunto a vosotros.

Y por favor, que no me salga el típico que dice que con 5$ mantiene un servidor con 100.000 visitas diarias... Que eso ya lo tengo muy visto :witless:. Quiero respuestas realistas por favor.

Hola,

Tienes un Servicio co nosotros actualmente?

de hecho 20,000 visitas te las aguanta el plan de $..95 de nosotros :)

si quieres un server con root, pues te aconsejo entonces un VPS04 o vps05

Desde
16 Oct 2010
Lo volviste a decir :confused:

En ese caso no estoy muy segura yo, pero con el reseller mediano o incluso el pequeño creo que te serviría, depende de la carga de tus sitios.

Y tu crees que un reseller aguanta mas que un compartido ?

Si vas a pagar un reller para una web con 20 mil visitas, es mejor estar en un compartido ya que aguanta igual solo que el reseller te permite crear mas cuentas y es as un reseller normalmente te da menos recursos por cuenta, estuve viendo que en bana cada cuenta reseller tiene 1gb de ram y el copartido 2 gb.. o sea menos :/

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
20mil visitas diarias no creo que puedan impactar en un compartido... Al menos en Hostgator, en fechas especiales recibí esa cantidad sin problemas (entre toda mi red de blogs, pero calculo que para un unico sitio debe ser lo mismo)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Desde
21 Feb 2012
si son en varios sitios podrias repartirlas en compartidos y te iria mejor yo tengo cerca de 10,000 visitas diarias en un compartido y va sin problemas de cpu ni de memory

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Hola

Yo te recomendaría cambiarte a knownhost!

P.D. Veo que eres guatemalteco, mucho gusto no te había visto en el foro!