Subasta 20 artículos a la carta 500 palabras ►Desde 1,5$◄

• Autor Autor WETCER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WETCER

WETCER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Se ofrece redactor serio y de calidad para redactar 20 artículos de como mínimo 500 palabras, tu eliges la temática. Acepto cualquier tipo de temática incluso para una web de adultos. Aún así, siéntete para enviarme un privado preguntándome cualquier duda.

HNCK3991.webp

¿Son artículos originales?
Artículos 100% originales, olvídate del SPIN o de traducciones cutres, yo mismo lo redacto exclusivamente para ti, totalmente originales, con la calidad digna de un universitario de humanidades y comprobado con el plagiarism chequer.

¿Están optimizados?
Por supuesto, siempre trabajo con etiquetas h1, h2, h3 y una densidad de keyword superior al 1,5%. Todos los artículos incluyen una imágen y estan redactados en Español neutro.

¿Que garantías ofreces?
Mi propio iTrader es garantía de la calidad de mis productos. Si quiers ver una artículo de prueba para comprobar la calidad y el estilo de mis productos aquí tienes uno

¿Como funciona el tema del pago y la entrega?
Una vez ganada la subasta, el ganador puede enviarme directamente los títulos por mensaje privado y en un período máximo de 48 horas serán entregados. En cuanto el pago, será neto y por Paypal. Una vez finalizado el trabajo el usuario con menor iTrader envía primero, generalmente serña el comprador, en este caso dispone de 12 horas para revisar los artículos y realizar el pago de los mismos. Se envía al correo electrónico facilitado por el usario ganador en formato word y pdf, todo ello comprimido en WinRar.

DATOS DE CONTACTO:
Correo: wetcer@gmail.com

31$ por aqui

36 por aquí.

A pocos minutos de acabar la subasta, se los lleva [MENTION=4863]adrian[/MENTION] por 45$
¿Alguien tiene alguna objeción? 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás