Venta 20 Artículos de 250 palabras por 35€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantiDaD Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Porcentaje - 100%
58   0   0
Buenas, estoy poniendo en venta un pack de 20 artículos de 250 palabras cada una por tan sólo 35€.

Características del producto:

-La temática de los artículos es libre, por lo que el comprador decide. (Me reservo el derecho de rechazar cualquier temática si creo que no soy capaz de realizar el trabajo)

-Si se desea se puede "ajustar" a las necesidades del comprador, es decir, en vez de 20 artículos de 250 palabras -> 10 artículos de 500 palabras

-El tiempo de entrega será de 48 horas después de solicitar el trabajo (como máximo).

-Los artículos serán 100% originales, cada uno con negritas, palabras clave, imágenes, etc.

-El pago se realizará a través de PayPal y será neto.
-Los artículos serán entregados vía correo electrónico y estarán en formato .odt
-Entregaré los artículos primero, ya que tengo poco iTrader

Realmente realizo este trabajo debido a que me urge el dinero por motivos personales. Y aunque no tenga mucha reputación en el foro, y ni haya realizado ningún trabajo como redactor anteriormente, soy una persona con bastante experiencia en esto de la redacción y el blogging, por lo que quedará totalmente satisfecho con el pedido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.