Subasta +20 Artículos de +500 palabras ¡Tú eliges la temática!

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Subasto un pack de 20 posts de +500 palabras En el que tú eres quien elige la temática.
  • Tú me das una lista con los títulos que requieres o en su defecto me indicas la temática. También puedes enviar una fuente y a partir de ella yo me encargo de redactar.
  • Todos los artículos son de calidad y amigables para el lector.
  • Los artículos son entregados en formato .docx en un .zip que se entregará por medio de un enlace de Dropbox para que el usuario descargue el pack.
Aquí cuentas con algunas temáticas sugeridas:
  • Salud
  • Nutrición y alimentación.
  • Interpretación de los sueños.
  • Tarot, lectura de cartas.
  • Blogs sobre “Top x de”.
  • Belleza, estética, etc.
  • Maquillaje
  • Turismo, viajes, etc.
  • Negocios, ideas de negocio.
  • Consejos de belleza.
La redacción es de alta calidad, puedes ver mi trayectoria en el foro, iTrader o preguntar por mis trabajos, ya que tengo más de 7 años de experiencia como redactor, la mayoría de ellos aquí en Forobeta.
Aquí una muestra:
iTrader.webp
Precio inicial de la subasta: 45$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa: 65$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

El plazo de entrega es de 5 días entre lunes y viernes una vez concretemos cómo se realizará el trabajo. ¡Seguramente será mucho menos!
El pago se realiza primero a menos que tengas un iTrader mayor que el mío y con 100% de confiabilidad.
Se aceptan pagos por paypal o payoneer. Envía primero el que tenga menor iTrader

*En caso que la subasta no tenga ofertantes en un periodo de 72 horas, me reservo el derecho de cancelarla.

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Voy con 45$ 😱nthego:

¿Alguien se anima a pujar con 47$?

- - - Actualizado - - -

Hay un ganador, paso a contactar.

Pago realizado....paso a redactar correo con las indicaciones del pedido. 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás