Subasta 20 artículos de cualquier temática entre 300-500 palabras

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace ya un tiempo largo estoy en esto de Internet y desde el 2009 en forobeta, hace poco comencé a ofrecer mi servicio de redacción en este post

http://forobeta.com/ofertas-normale...le-a-tu-presupuesto-original-y-economico.html

Debo agradecer a los usuarios que confiaron en mi desde un principio y como verán quedaron mas que satisfechos con el trabajo realizado.

Es por eso que hoy quiero ofrecer este pequeño pack de artículos sobre prácticamente cualquier temática, ya que al trabajar ahora junto a mi novia la cual escribe igual o mejor que yo podemos abarcar juntos un numero de temas mucho mas amplio del cual podría solo.

Entonces ofrezco artículos de entre 300-500 palabras con 1 imagen y para darte una idea desde que comenzamos a trabajar en esto escribimos sobre varios nichos como de animales, turismo, salud, android, programas, imágenes, manualidades, recetas, etc.

Quiero aclarar que esas temáticas sirven como ejemplo para que se den una idea de que realmente podemos abarcar tranquilamente varios temas.

20 Artículos de entre 300-500 palabras comenzando en 20 USD con pujas de 1 USD.

Compra directa: 45 USD

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 16:36 ----------

me olvide de mencionar que subasta termina 24 horas después de la ultima puja :encouragement:

va ganando kamilo19934 con 20 USD :encouragement:

perfecto por ahora va ganando ppzuin con 21 USD ¿Alguien mas? es una buena oferta :encouragement:

voy con 22 :encouragement:

$24, cuál es el tiempo de entrega? Es que pack a otro user y hasta ahora los estoy esperando y siguen en redacción... 🙁

Por ahora va ganando el usuario [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] con 24 USD (te respondí por mp así no desvirtuamos)

Alguien mas? [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] [MENTION=11840]ppzuin[/MENTION] [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]

subo a 26 usd

27$ por aquí

va ganando [MENTION=32998]insum[/MENTION] con 28 USD :encouragement: ¿Alguien mas?

ppzuin va ganando con 29 USD

alguien mas? :encouragement:

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 15:48 ----------

ppzuin es el ganador de la subasta :encouragement: te envió mp ahora mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás