Subasta 20 articulos de cualquier tematica

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amplox

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +36 / =3 / -4
Bueno gente , vengo a realizar este post para subastar 20 artículos de la temática que ustedes quieran , la única temática que no manejo es de finanzas , en cambio las temáticas que mas se me dan y de las cuales mas escribo son :

• tecnología
  • salud
  • belleza
  • moda
  • coches
  • seguros
  • entretenimiento
  • aplicaciones android
  • reseñas de imágenes
  • reseñas de celulares
  • entre otras

Pregunten por MP las temáticas que manejo y si no esta en la lista pregunten yo les digo si la manejo o no.

Si quieren ver mi trabajo pueden pedirme Mp y les envió sitios propios en los cuales redacto y sitios para los que e redactado.

Datos de la subasta:

Inicia en: 10 usd
aumento de: 1 usd o mas
fecha de la subasta: 12 horas después de la ultima subasta
*Se aceptan pagos por paypal , payoneer.

Los artículos a realizar contendrán:

1. Negritas
  2. Imágenes
  3. Vídeo si es que el articulo lo requiere.
  4. Relleno de datos All in One Seo y Tags.
  5. +250 palabras

Cualquier pregunta no duden en enviarme MP. Saludos

Voy con 10 dólares.

abro con $10 😛8:

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:23 ----------

11 mejor y mandame las muestras de tu redacción por MP 😱nthego:

Voy con 12USD, solicito ejemplos de redacción por MP

abro con $10 😛8:

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:23 ----------

11 mejor y mandame las muestras de tu redacción por MP 😱nthego:

MP enviado 😀

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:32 ----------

Voy con 12USD, solicito ejemplos de redacción por MP

Mp enviado 😀

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:34 ----------

va ganando [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] quien da mas?

voy por $13

Si puedes mándame muestras por favor de tu artículos. 😛8:

voy por 16 a ver si me quedo con la subasta 😛irate:

Disculpen por el OFF TOPIC pero [MENTION=18028]amplox[/MENTION] colocó:
Datos de la subasta:

Inicia en: 10 usd
aumento de: 1 usd o mas
fecha de la subasta: 12 horas después de la ultima subasta
*Se aceptan pagos por paypal , payoneer.
Así que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] ya ganó porque ofertó hace más de 12 horas antes que [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION]! Yo también quise ofertar, pero ya no puedo! Felicitaciones [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]!

😱 muchas gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION] por avisar la verdad no me habia dado cuenta y paso a contactar [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]

Así que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] ya ganó porque ofertó hace más de 12 horas antes que [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION]! Yo también quise ofertar, pero ya no puedo! Felicitaciones [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]!

A mi las cuentas me dan 2 horas después, no 12 horas del último. 19:32 vs 21:29 que yo tengo en mi hora local.

Habría que ser más claros en esta subasta, ya que creó confusiones :grumpy:

A mi las cuentas me dan 2 horas después, no 12 horas del último. 19:32 vs 21:29 que yo tengo en mi hora local.

Habría que ser más claros en esta subasta, ya que creó confusiones :grumpy:

Te fijaste el día?

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 22:32 ----------

😱 muchas gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION] por avisar la verdad no me habia dado cuenta y paso a contactar [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]

De nada amigo! Aunque me interesaría un pack te envío MP!

Desde el día de hoy 23 de Abril del 2013 por si nos perdemos hasta del año vengo siguiendo esta subasta....

Hoy, 17:25 #8 EliJ
Usuario Dseta

Puntos de comerciante 162 (100%)
Registro
21-marzo-2012
Voy con 15

Hoy, 21:32 #10 Satfinder
Usuario Gamma

Puntos de comerciante 8 (100%)
Registro
13-febrero-2011
voy por 16 a ver si me quedo con la subasta

Exáctamente son 4 horas la diferencia entre la subasta de EliJ y la mía, ahora si son sólo 12 horas desde que empezó... ya son 24 horas desde que comenzó el día de ayer 22 de abril de 2013.

pero el usario tamik , se refiere a la diferencia de hora con tecnomex , pero te envio un mp con una propuesta.

Desde el día de hoy 23 de Abril del 2013 por si nos perdemos hasta del año vengo siguiendo esta subasta....

Hoy, 17:25 #8 EliJ
Usuario Dseta

Puntos de comerciante 162 (100%)
Registro
21-marzo-2012
Voy con 15

Hoy, 21:32 #10 Satfinder
Usuario Gamma

Puntos de comerciante 8 (100%)
Registro
13-febrero-2011
voy por 16 a ver si me quedo con la subasta

Exáctamente son 4 horas la diferencia entre la subasta de EliJ y la mía, ahora si son sólo 12 horas desde que empezó... ya son 24 horas desde que comenzó el día de ayer 22 de abril de 2013.

Pues son 4 horas entre tecnomex y la mía, así que no veo la diferencia de horas. Ya olvídalo, para mí no fue clara esta subasta y las "12 horas después del último". Saludos!!

La subasta esta clara, a la otra si tienes dudas amigo, puedes preguntar, yo ya llegue un poquito tarde a la subasta, pero me quedo a la espera de la proxima [MENTION=18028]amplox[/MENTION]
Pues son 4 horas entre tecnomex y la mía, así que no veo la diferencia de horas. Ya olvídalo, para mí no fue clara esta subasta y las "12 horas después del último". Saludos!!

Gane la subasta y hasta el día de hoy no se ha comunicado conmigo el subastador, en caso contrario calificare negativo.

Según mis calculos pasaron 18 horas aproximadamente... lo raro es que el que hizo la subasta no sepa calcular.:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás