Subasta 20 Artículos desde 10$ sobre SALUD [SUBASTA RÁPIDA]

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
¡Hola betas!

Pongo a subasta estos 20 artículos:

Sin título.webp

Todos son originales, SEO AMIGABLES con H1 y H2

*Los precios son netos, Via Payoneer, Neteller, Paypal

Entrego primero a usuarios con mayor calificación que yo en Itrader!, luego de enviados los artículos tienen máximo 12 horas para revisarlos y realizar el pago .

Precio inicial de la subasta: 10$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa (opcional): 30$
Conclusión de la subasta: 3 Horas después de la ultima puja

Un saludo.

Si bien tengo mis dos super redactores, te dare una oportunidad 🙂
voy con 10$! :encouragement:

voy con los 11 veremos que tal

El ganador es: [MENTION=28947]andresobrador[/MENTION]

voy con 12 :encouragement:

El ganador es: [MENTION=28947]andresobrador[/MENTION]

No quiero ser mala onda pero el ganador soy yo.
De todas maneras puedo dejarte que le vendas al otro usuario por más dinero. Pero debes respetar tu palabra si quieres progresar en el foro, es un consejo, lo puedes tomar o dejar. Ya que otro usuario puede generarte un problema por esto. Un saludo!

No quiero ser mala onda pero el ganador soy yo.
De todas maneras puedo dejarte que le vendas al otro usuario por más dinero. Pero debes respetar tu palabra si quieres progresar en el foro, es un consejo, lo puedes tomar o dejar. Ya que otro usuario puede generarte un problema por esto. Un saludo!

Veo que tienes razón, lamentablemente ya recibí y pague los artículos, en parte fue fallo mio que no me fijé bien en la finalización de la subasta, pero el que debería estar atento a estas circunstancias es el vendedor, en fin, agradezco tu gesto y espero que el vendedor también ya que como comentas podría tener problemas por esto, un saludo [MENTION=118686]mazic[/MENTION]

Hola, es así como comentan, ya le he enviado una propuesta al usuario [MENTION=118686]mazic[/MENTION] para intentar solventar mi error, un saludo

Hola, es así como comentan, ya le he enviado una propuesta al usuario [MENTION=118686]mazic[/MENTION] para intentar solventar mi error, un saludo

Por mi parte está todo bien! No se preocupen. Seguro te sirve para evitar un futuro problema. Ya que no es el usuario el que debe revisar las pujas sino el vendedor. Como dije no era mala onda, todo lo contrario!.
Espero los artículos estén buenos!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.