Compra 20 artículos sobre Trucos y Tutoriales de Informática.

• Autor Autor jordiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jordiqui

Delta
SEO
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Hola amig@s de Forobeta

Necesito 20 artículos sobre tips de informática cuyos títulos y palabras clave daré al redactor que contrate. Asimismo, los artículos deben constar de 250 palabras hasta un máximo de 300. La redacción debe estar estructurada con una explicación de los consejos o trucos de infromática, ventajas de los trucos si las hubiere y una conclusión del tema que se ha abordado.

Un saludo y gracias de antemano.
:greedy_dollars:😱nthego:

Buenas compañero, me interesa el trabajo, aquí te dejo unos precios de mis servicios que acabo de publicar.
Precios en oferta
Cualquiera cambio, oferta o detalles que quieras agregar estoy abierto a consultas o prupuestas. ¡Un saludo y espero poder trabajar juntos!

A mí no me has contestado. :encouragement:

Me han recomendado tus servicios, pero he visto el punto negativo y me ha hecho reflexionar. La persona que me ha recomendado es amigo y socio. Pero en estos momentos acabo de cerrar el trato con el usuario ivanfc.

Si aun buscas, aquí me encuentro yo, puedes revisar mi itrade y verificar los comentarios como redactor.

Había enviado MP pero no leí que ya habías encontrado, igual estoy disponible por si te interesa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás