Subasta 20 Artículos (Tema de Elección) + SEO + Copywriting

  • Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PantojaRYR

Épsilon
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
101017d1496498784-20-articulos-tema-de-eleccion-seo-copywriting-seo-content.jpg


Total énfasis en SEO Content!



Nuestro contenido será dirigido de manera estratégica al usuario con la finalidad de cautivarlo, mas sin embargo nuestra prioridad será crear el artículo dirigido a los motores de búsqueda.

Teniendo siempre presente ciertos detalles como la utilización de las H1, H2 y la inserción de palabras claves dentro del contenido utilizando palabras claves primarias y secundarias.


*Artículos creativos y originales.
*Son 400 palabras por artículo.
*Imágenes optimizadas incluidas.
*SEO Content para buscadores.
*Copywriting para cautivar y retener al lector.


El SEO va más allá de utilizar negritas y cursivas, el seo es un englobado de estrategias, técnicas y tácticas para posicionar el mejor portal web.


¿Creación de contenido profesional? ¡Déjale eso a los expertos!

*Aceptamos Paypal/Bitcoins/Transferencias en $.
*La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

 
Voy con $10 :encouragement:
 
¿Quién se llevará esta bomba de artículos? ¿Vas con 12$? :encouragement::encouragement:
 
12 :encouragement:
 
¡Buenas noches! ¿Quieres llevarte este regalo? ¿Vas por el regalo por tan solo 16$? :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -


Eres el ganador :encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba