20 backlinks :s

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En este dia hice 20 backlinks manuales entre comentarios en blogs, temas en foto, etc.

Siempre varie el anchor text y tambien las url a las que iban dirigidas..

Ustedes que creen, me puede jugar en contra la cantidad?
Es que no tenia idea que muchos backlinks era perjudicial..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Debes colocarlos en diferentes días, si normalmente no lo haces, Google lo podría detectar fácil.

a unos no les afecta a otros si, yo no hago mas de 5 por dia, saludos

Con lo que hiciste tiraste la moneda al aire, una cara te penalizan, la otra cara no te penalizan.
Cuandos vas a comenzar con linkbuilding debes irlo haciendo de a poco, digamos unos 3 enlaces por semana, despues unos 5, a la tercera semnaa quiza 10, a la 4ta semana otros 10, haces algo similar el siguiente mes, etc...
Saludos
En este dia hice 20 backlinks manuales entre comentarios en blogs, temas en foto, etc.

Te va a ir bien 20 tampoco es tanto si fuesen 3000 sería un problema :encouragement:

Unos dice que 20 es poco, otros que no!

Igual las hice a diferentes URL esto importa a la hora de esquivar la penalizacion?

No pasa nada. Enlaces manuales y 20 Maga más no son nada.

Los que escriben eso, nomas traducen a lo péndulo lo que se escribe en inglés sobre el tema y nunca aclaran las increíbles proporciones del spam en ese idioma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Es yo creo que nada esta escrito asi como te puede detectar en poco tiempo tal vez no lo haga.

Uff.. menos mal. Ahora ire con mas precaucion y ire haciendo 2 backlinks de calidad cada 2dias

no pasa nada, tranquilo despreocupate

No, todos mis sitios los rankeo con 100-200 diarios. 20 no es mucho, no te preocupes :encouragement:

No, todos mis sitios los rankeo con 100-200 diarios. 20 no es mucho, no te preocupes :encouragement:

Gracias! Eso me da un parametro jajaj

yo creo que 20 no son muchos hay gente que hace mas y no lo penalizan

no creo que te pase nada a menos que todos los enlaces sean indexados el mismo día que los pusiste,aunque igual 20 no son muchos,pero si es bueno ir con precaución

en un sólo día todos los backlinks? mmm, te arriesgas demasiado a ser penalizado, hazlos gradualmente, que se vean lo más naturalmente posible ante los ojos de Google. Un saludo y suerte con tu blog.

Si es un proyecto nuevo es mejor ir de a poco. Tambien hay que decir que no todos los backlinks se indexaran el mismo dia, asi que con 20 no creo que te afecte. Pero eso el tiempo lo dira. :topsy_turvy:

Atrás