matimagallanes Seguir
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 16 Ene 2013
| Voy a Ofreces Mis Servicios de Manera Gratuita al Primer Usuario que lo Pida a traves de en este Post , como unico requisito solicito que luego de entregado el reporte escriba una breve review |
Aclaraciones
* El Precio es de 10 Netos
* Una vez recibido el Pago Comienzo con el Servicio
* Se pueden utilizar hasta 4 url diferentes.
He recibido hoy el reporte (bueno anoche, pero no lo vi hasta hoy) y aquí dejo mi review.
La verdad es que la calidad de los enlaces me ha sorprendido, siendo mucho mejor de lo que esperaba. En otras ocasiones que he comprado enlaces de este tipo decían que había sólo 50 enlaces por página pero esto era porque había diferentes páginas para los comentarios, con lo que quedaba desplazado hacia páginas interiores entre miles y miles de comentarios. En este caso el OBL es completamente real, de hecho en alguno de los blogs el mío era el primer comentario que había. Eran todos PR 2 y 3 reales e incluso me regaló 2 PR4. Hay que destacar que además del PR muchas de ellas también son páginas con PA y DA, aquí un ejempo:
Así que de forma totalmente sincera recomiendo el servicio, y de hecho seguro que yo misma lo volveré a contratar pronto :encouragement:
Última edición: