🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He recibido hoy el reporte (bueno anoche, pero no lo vi hasta hoy) y aquí dejo mi review.
La verdad es que la calidad de los enlaces me ha sorprendido, siendo mucho mejor de lo que esperaba. En otras ocasiones que he comprado enlaces de este tipo decían que había sólo 50 enlaces por página pero esto era porque había diferentes páginas para los comentarios, con lo que quedaba desplazado hacia páginas interiores entre miles y miles de comentarios. En este caso el OBL es completamente real, de hecho en alguno de los blogs el mío era el primer comentario que había. Eran todos PR 2 y 3 reales e incluso me regaló 2 PR4. Hay que destacar que además del PR muchas de ellas también son páginas con PA y DA, aquí un ejempo:
Así que de forma totalmente sincera recomiendo el servicio, y de hecho seguro que yo misma lo volveré a contratar pronto :encouragement:
Me pido el servicio de prueba :welcoming:
Enviame por MP
Url y Keywords!
Se acabó el de prueba?
No hay pruebas?
Mp enviado
Me interesa. Te envío MP.
este servicio funciona, para sitio de nutricion?
Me interesa. Ya hay algun review?
Si el primer usuario un usuario que me contrato .. en estos dias le voy a estar entregando su reporte y voy a estar a la espera de su opinion
Ya contarás!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?