Subasta 20 Cupones Adwords - Desde $10

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Subasto 20 cupones adwords con las siguientes condiciones:

Los codigos vencen el 31 de diciembre de 2012.

El beneficio total de los 20 cupones despues de la inversion es de $700 dolares en adwords.

Precio Inicial: $10
Pujas de: $1
Compra directa $80
Finaliza: 48 horas despues de la ultima oferta.

Aprovechen.

Voy con 10$.

Voy con 11$

Un par de preguntas antes de saber si ofertar o no:

1. El hecho de que los cupones expiren el 31 de diciembre, ¿significa que debo registrarlos antes de esa fecha pero el crédito me durará hasta que me lo acabe, o que el crédito obtenido expira ese día sin importar cuándo lo haya registrado?

2. ¿Son cupones exclusivos para cuentas nuevas o no importa la antigüedad de la cuenta y la cantidad de códigos que haya usado antes?

Significa que hasta esa fecha puedes redimidirlos (es decir, cobrarlos).

- - - Actualizado - - -

2. Son para cuentas que tengan menos de 15 días...

- - - Actualizado - - -

1. Hasta el 31 puedes cobrarlos.

2. Son para cuentas de menos de 15 dias

Entonces no me sirven. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Sigue ganando Gabernico con 13.

Vamos con 15$.

Creo que estás confundido, la voy ganando yo 😉.

Saludos

voy con 18$

Contacte con el usuario Enlace eliminado le di un plazo de 48 horas para que me respondiera y enviara a mi Paypal el valor por los cupones de adwords y no respondio.

Asi que paso a calificarlo negativamente. Me parece muy irresponsable de su parte.
Asi que solicito cerrar el tema... o si el usuario Enlace eliminado desea llevarse los cupones... podemos llegar a un acuerdo, ya que él fue el ultimo....

- - - Actualizado - - -

Ahi esta la información

[MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] , te compraria los cupones pero he visto que ahora es nescesario gastar 15$ para poder hacer valer los cupones adwords 😛7:

Ok, entonces solicito cerrar este tema a un moderador, ya que el ganador NO PAGO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.