Subasta 20 Cupones Adwords - Desde $10

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Subasto 20 cupones adwords con las siguientes condiciones:
Desde el 25 de Septiembre de 2012 empezará a ver nuevos códigos promocionales con una serie de nuevas ofertas.
Con los nuevos códigos promocionales usted podrá recibir el crédito promocional una vez que invierta una cifra inicial dependiendo del país en el que se encuentre.
Argentina: Se acreditará a su cuenta AR$ 300 si invierte AR$ 100.
México: Se acreditará a su cuenta MXN 900 si invierte MXN 300.
Resto de lo los países de Hispanoamérica: Se acreditará a su cuenta USD 50 si invierte USD 15.

Estos nuevos códigos promocionales se redimen de la misma manera que los códigos con los cuales usted ya está familiarizado. Puede ver los Términos y Condiciones de acuerdo a su país: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y las FAQs.
Los antiguos códigos son válidos hasta el 30 de Septiembre

Los codigos vencen el 31 de diciembre de 2012.

El beneficio total de los 20 cupones despues de la inversion es de $700 dolares en adwords.

Precio Inicial: $10
Pujas de: $1
Compra directa $80
Finaliza: 48 horas despues de la ultima oferta.

Aprovechen.

Voy con 10$.

Un par de preguntas antes de saber si ofertar o no:

1. El hecho de que los cupones expiren el 31 de diciembre, ¿significa que debo registrarlos antes de esa fecha pero el crédito me durará hasta que me lo acabe, o que el crédito obtenido expira ese día sin importar cuándo lo haya registrado?

2. ¿Son cupones exclusivos para cuentas nuevas o no importa la antigüedad de la cuenta y la cantidad de códigos que haya usado antes?

Significa que hasta esa fecha puedes redimidirlos (es decir, cobrarlos).

- - - Actualizado - - -

2. Son para cuentas que tengan menos de 15 días...

- - - Actualizado - - -

Un par de preguntas antes de saber si ofertar o no:

1. El hecho de que los cupones expiren el 31 de diciembre, ¿significa que debo registrarlos antes de esa fecha pero el crédito me durará hasta que me lo acabe, o que el crédito obtenido expira ese día sin importar cuándo lo haya registrado?

2. ¿Son cupones exclusivos para cuentas nuevas o no importa la antigüedad de la cuenta y la cantidad de códigos que haya usado antes?

1. Hasta el 31 puedes cobrarlos.

2. Son para cuentas de menos de 15 dias

Entonces no me sirven. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Sigue ganando Gabernico con 13.

Vamos con 15$.

Creo que estás confundido, la voy ganando yo 😉.

Saludos

Contacte con el usuario Enlace eliminado le di un plazo de 48 horas para que me respondiera y enviara a mi Paypal el valor por los cupones de adwords y no respondio.

Asi que paso a calificarlo negativamente. Me parece muy irresponsable de su parte.
Asi que solicito cerrar el tema... o si el usuario Enlace eliminado desea llevarse los cupones... podemos llegar a un acuerdo, ya que él fue el ultimo....

- - - Actualizado - - -

Ahi esta la información

[MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] , te compraria los cupones pero he visto que ahora es nescesario gastar 15$ para poder hacer valer los cupones adwords 😛7:

Ok, entonces solicito cerrar este tema a un moderador, ya que el ganador NO PAGO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.