20% Descuento en Godaddy hasta 20/6/2010

carpetilla Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui os dejo un cupon que me han enviado en Godaddy que dan el 20% de descuento sin minimo de compra. Es hasta el domingo nada mas (20/6/2010)

Codigo del cupon:
gda626g

Espero que os sirva para ahorrar un dinerito, que viene muy bien
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.864
Quizas lo utilice...

Gracias
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Acabo de comprar un dominio y lastimosamente no me sirivio ese codigo me salia que era invalido. Pero gracias de todos modos por la intención. :top:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, pues lo lamento, el mail parece claro y normalmente los cupones godaddy suelen funcionar muy bien. adjunto el mensaje:



Dear Antonio Alejandro Chacon,

Whether you want to give a website to a friend, remember a family member with a domain name or just feel like treating yourself to something special this weekend, now is the time to SAVE BIG at GoDaddy.com. But you need to find what you like by Sunday at midnight, so start shopping.

SAVE 20%* off your purchase — no minimum!
Use source code gda626g when you check out.

SAVE NOW on site builders, domain names and more. Order online at GoDaddy.com or call 34 912 754 878 and use source code gda626g to get your savings. Don’t wait – this special offer ends Sunday, June 20, 2010 at midnight (PT). Act Today!

Thanks as always for being a Go Daddy customer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba