Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoOFERTA SHEIN -50%, -30%, -20% DESCUENTO
Autor
China Locura
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso por acá a dejar constancia de que el producto debió ser recibido el dia 15 de agosto al cumplirse el maximo de 90 días que dice el usuario en su publicación para la entrega. Pero han pasado casi 45 días adicionales (4 meses y medio desde el pago) y el usuario está desaparecido.
Le escribí el día 15 de agosto, fecha en la que debió haberme hecho la entrega y no recibí respuesta ni por acá en el foro ni por WhatsApp. Sin embargo la última conexión fue el día 17 de agosto (2 días después de que le escribí). Luego de eso me percato de que tiene dos calificaciones negativas, una por mal servicio en una venta de seguidores y otra por no pagar un préstamo.
Asumo que ese fue su último golpe antes de desaparecer. Afortunadamente, no perdí mucho dinero porque mi intención justamente era probar el servicio.
Una lástima...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.