Se solicita 20$ Facil Verificar Kyc En Juego Online Para Multicuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejando constancia que el usuario @RedactorAnonimo me verifico una cuenta y le envie 20$ en BOLIVARES POR PAGO MOVIL.
Paso a calificar.
Paso a ver la cuenta que me esta verificando el usuario @antonybeta Cuando necesite mas cuentas aviso por aqui.
Sólo dejo constancia de que el usuario no me ah escrito ni me ah respondido esperaré unas cuantas hora más para proceder a calificar bien sea con una negativa oh positiva
 

SebastianRdz223

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
405
Porcentaje - 100%
21   0   0
Sólo dejo constancia de que el usuario no me ah escrito ni me ah respondido esperaré unas cuantas hora más para proceder a calificar bien sea con una negativa oh positiva
Hola aqui estoy, dame chance que cada cuenta tengo que abonar 10$ para activarla, igual aun no me entregas nada por lo tanto sigue en tus manos toda la informacion.
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola aqui estoy, dame chance que cada cuenta tengo que abonar 10$ para activarla, igual aun no me entregas nada por lo tanto sigue en tus manos toda la informacion.
Paso dejando constancia que la cuenta le fue entregada y me cancelo por pago móvil... Paso a calificar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba