20 fotos gratis ¡en concierto!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un paquete de fotos que puedes descargar para uso gratuito.

Se trata de fotos a resolución profesional (300 dpi) que en total ocupan más de 115 megas, por lo que necesitarás una conexión algo rápida para poder descargar el paquete (o tener algo de paciencia mientras esperas si tienes una conexión lenta a Internet).

Espero que os guste.

Baja tu paquete de forma gratuita desde el siguiente enlace web

Live Music Stage Free Stock Photos - Free Design Resources
Live Music Stage Free Stock Photos - Free Design Resources

RR_special_20x_live_on_stage_23.jpg

Muy buenas imagenes. ahora una duda jeje
¿Por que subes esto aqui gratuitamente?

Increible aporte es buen material con excelente calidad. Lo agrego a mi pack. Gracias 😛8:

excelente aporte :encouragement:

Muy buenas imagenes. ahora una duda jeje
¿Por que subes esto aqui gratuitamente?

Me alegra que te hayan gustado.

¿Por qué lo hago?

Fácil:

cuando empecé en el foro esta sección era una de las más muertas (junto con la de herramientas), soy diseñador gráfico así que no me gustaba ver esta sección tan vacía.

Por compartir en forobeta recibes puntos que puedes cambiar por dinero en Paypal, hosting, privilegios, etc.

Cuando tu hilo es de los que reciben más me "agrada" recibes beneficios especiales como meses VIP de cortesía, etc.

Ya lo hacía antes sin esperar nada a cambio. Pero me encanta el foro.

Buen aporte, y que buenas tomas, felicidades

Creo que es un paquete "lite" de un paquete premium de pago.

Quién iba a pensar que ahora también habría paquetes "lite" de fotos... espero que no vengan con un instalador y le pongan a uno una pantalla de inicio diciendo "compre mi pack fotográfico con descuento del 20%" como suele ocurrir con los programas promocionales, jajajaja...

Atrás