20 gigas gratis en pCloud - promoción ¡aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por lo general muchos servicios de alojamiento de archivos te dan espacio en la nube por 1 año o menos tiempo.

Pero mira por donde me encontré esta oferta de pCloud que se jacta de ofrecer 20 gigas adicionales ¡de por vida!

Así que aprovecha esta promoción y comienza a subir todos los archivos que necesites para ahorrar espacio en tu disco duro o ¿por qué no? guardar tus programas promocionales que en mi disco por ejemplo ya casi ni entran...

La promoción está disponible a través del siguiente enlace web

Up to 20GB Free Cloud storage with pCloud
https://www.pcloud.com/onedrive-promo/

vm3e8t.png

He usado el servicio y es bastante bueno, aunque no permite hotlink.

gracias por el aporte, voy a echarle un vistazo, una de mis web se le cumple el hosting y quiero mirar algo y si me dan este servicio extra mejor que mejor.

Me viene muy bien, te lo agradezco.

Si pcloud se usara para stream de vídeo no sirve de mucho limitan la transferencia :encouragement:

Si pcloud se usara para stream de vídeo no sirve de mucho limitan la transferencia :encouragement:

Sí, toca revisar con calma las características y limitaciones, como comenté por ejemplo no hay posibilidad de dar hotlink, pero puede ser útil para ciertos archivos.

Ese servidor es nuevo o ya lleva tiempo ofreciendo sus servicios? Es que normalmente esas webs desaparecen a los 2 - 3 años de su existencia...Me gustaba mucho copy.com, que tb dejó de existir, creo!

Ese servidor es nuevo o ya lleva tiempo ofreciendo sus servicios? Es que normalmente esas webs desaparecen a los 2 - 3 años de su existencia...Me gustaba mucho copy.com, que tb dejó de existir, creo!

pCloud lleva un rato, no sabría decirte cuánto pero más de un par de años, pues yo lo he usado alguna vez para compartir archivos acá en Forobeta (el primer archivo que subí fue en 2014).

Igualmente que servicios de este tipo desaparezcan no es nada nuevo, aunque ojo porque en este no te van a dejar subir todo tipo de archivos sin licencias y demás...

pCloud lleva un rato, no sabría decirte cuánto pero más de un par de años, pues yo lo he usado alguna vez para compartir archivos acá en Forobeta (el primer archivo que subí fue en 2014).

Igualmente que servicios de este tipo desaparezcan no es nada nuevo, aunque ojo porque en este no te van a dejar subir todo tipo de archivos sin licencias y demás...

Se supone que fue fundado en 2013. Yo desde hace ya unas semanas que me he querido comprar la licencia Premium de por vida de este servicio, porque según he leído no está tan mal.

Atrás