Se solicita 20$ - Logo / cabecera para sitio web

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He realizado una pequeña modificación de simetría, también modifiqué un poco el fondo, para que no quede tan claro. Hice otra alternativa, ya que el efecto de luz, cuando el fondo es gris, tiende a dar la sensación de vacío. (Aunque eso no es todas las veces).

Enlace eliminado

esta es la otra alternativa

Enlace eliminado

se puede participar? hasta cuando hay tiempo? gracias.

He realizado una pequeña modificación de simetría, también modifiqué un poco el fondo, para que no quede tan claro. Hice otra alternativa, ya que el efecto de luz, cuando el fondo es gris, tiende a dar la sensación de vacío. (Aunque eso no es todas las veces).

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No consigo que me cargue tu diseño, parece que la url no responde, puedes subirlo a otro lado? Gracias!

se puede participar? hasta cuando hay tiempo? gracias.

Dimos bastante fecha ya que mi socio sólo podrá ver los diseños el fin de semana (no tiene cuenta en forobeta).

El plazo es hasta el 13 de febrero. A partir de ahí en un par de días máximo decidiremos finalistas y ganador.

Gracias si participas! saludos!

disculpa, te lo posteo en estos días, mi servidor está bajo un ataque ddos, lograron colapsar la base de datos...

Dejo nueva propuesta ... esta esta mas al estilo Semi formal, con motivos y degrades mas a tono a lo "formal" pero con toques de informalidad, como urbano ya que para mi no es una pagina de transferencias bancarias, o sobre hosting o temas de demasiada formalidad, no se si me explico, entonces formalidad al 100% no le vendria a la web en mi parecer por el tema que trata. Aver si te gusta (Y) lo puedo hacer en tonos grises si deas tambien.

Enlace eliminado

disculpa, te lo posteo en estos días, mi servidor está bajo un ataque ddos, lograron colapsar la base de datos...

Cuando puedas, suerte con el problema!!

Dejo nueva propuesta ... esta esta mas al estilo Semi formal, con motivos y degrades mas a tono a lo "formal" pero con toques de informalidad, como urbano ya que para mi no es una pagina de transferencias bancarias, o sobre hosting o temas de demasiada formalidad, no se si me explico, entonces formalidad al 100% no le vendria a la web en mi parecer por el tema que trata. Aver si te gusta (Y) lo puedo hacer en tonos grises si deas tambien.

Enlace eliminado

Este está mucho más chulo que las anteriores versiones, váis a poner muy difícil decidir jeje, hay mucho nivel. Gracias!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ya se vé el primer diseño, pero este sigue sin verse. Si lo puedes arreglar me gustaría verlo que me dejaste con la intriga jeje
Gracias!

Última edición:
no te preocupes, te lo posteo entre mañana y pasado, es que debo montarlo y tengo varios problemas con mi sitio
iGuarani.com - Diccionario Traductor Guarani Online

Es un diccionario traductor del idioma guaraní, uno de los idiomas oficiales de mi país, si te das cuenta, es muy simple y nisiquiera tiene publicidad. No entiendo porque me lo estan atacando... =/

no te preocupes, te lo posteo entre mañana y pasado, es que debo montarlo y tengo varios problemas con mi sitio
iGuarani.com - Diccionario Traductor Guarani Online

Es un diccionario traductor del idioma guaraní, uno de los idiomas oficiales de mi país, si te das cuenta, es muy simple y nisiquiera tiene publicidad. No entiendo porque me lo estan atacando... =/

Cuando puedas, simplemente pensé que se te había pasado. Si que es raro lo de tu sitio 🙁 si no tienes muchas visitas déjalo off un par de días a ver si se cansan.

Aprovecho para decir que he editado el mensaje inicial de este hilo para añadir QUE HABRÁ UN GANADOR SÍ O SÍ además de los 2 finalistas que ganarán las menciones.

Espera mi propuesta.

Enlace eliminado

Espera mi propuesta.

Enlace eliminado

Gracias por la propuesta man, me gustan sobre todos las partes blancas aunque la parte online quedó demasiado oscura para mi gusto. La hoja en blanco queda muy bonita.

Espera mi propuesta.

Enlace eliminado

no quiero aer pesado ni mucho menos solo qe este diseño es exesivamente parecido al mio :S nose qe opinen uds... pero hasta el circulo y todo :/ debiese haber creatividad a mi poarecer jeje saludoss

no quiero aer pesado ni mucho menos solo qe este diseño es exesivamente parecido al mio :S nose qe opinen uds... pero hasta el circulo y todo :/ debiese haber creatividad a mi poarecer jeje saludoss

Si que se parecen bastante, de todas formas, en caso de que 2 diseños similares generen dudas, salvo que nos guste mucho más uno que otro, siempre elegiremos el primero.

Hola, te posteo de nuevo... perdón por la molestias... =/
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Geniales tus diseños Dagsoft, seguís poniendo muy difícil la elección. La verdad que el toque formal me gusta mucho.

A ver si el domingo veo a mi socio y vamos deciciendo algo, me costará esperar a la fecha de finalización de la oferta, quiero un logo ya! jejeje

Gracias a todos por participar!

Mi propuesta:

Opcion 1
Enlace eliminado

Opcion 2
grow-shop.jpg

Última edición:
Queda una semana para que decidamos (13 febrero), no os preocupéis que sigue en marcha sí o sí.

El problema es que apenas tengo tiempo de ver a mi amigo y enseñarle los diseños, pero si el día de fecha de finalización aún no lo he visto, elegiré yo.

Saludos y gracias a todos

Mañana se termina el plazo y enseguida decidiremos ganador.

He enviado algunos mps para probar en vivo algún diseño.

Mi entrada final:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hola, ante todo gracias a todos por participar. Han sido unos diseños muy chulos y una difícil elección.

Tras ser el favorito el logo de miguel angel, el de Dagsoft (oscuro) es el que más nos ha gustado al encajarlo en la web.

Así que los resultados quedan:

Finalistas: miguel angel y Master-Design
Ganador: Dagsoft

Los finalistas me pueden contactar por mp para la mención facebook.

Me pongo en contacto con el ganador para recibir los ficheros definitivos y acordar el pago.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás