20 Mitos sobre el SEO

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te puedo decir que yo trabajo gracias al curso de alex key y no a foro beta. Este foro es muy bueno, pero a ciencia cierta nunca sabes quien tiene razon, y quien no. En cambio alex key, te puede demostrar con pruebas todo o casi todo lo que te dice. Mas claro H2O. Y luego uno va y prueba y ve que casi todo lo que dice funciona muy bien.

Tienes razon Amigo, Pero como digo, Expertos como el es bueno seguir ya que te llevan a un camino recto, ahora si quieres ir solo, también se puedo solo que te desvías cada momento

Claro, teniendo ya una base y un poo de practica y experiencia con varias paginas, es mas faciln

abusar al comprar enlaces para tu web, leei que si afecta

El comprarlos no afecta. Lo que afecta es que te hagan un linkbuilding agresivo a una pagina solo. Pero, si los reparten entre muchas paginas google no te penaliza. Y no entiendo por que. Imaginemos que somos un equipo de personas, por ejemplo de 10. Si cada uno es capaz de hacer 500 backlinks en 1 mes,estamos hablando de 5000 backlinks....que pasa que esa mano de obra es ilegal?. Google no puede saber si lo hacen 10 o si lo hace 1 o 2, o si lo hacen con algun software. El caso es que si yo lo hago con un software, porque no puedo pagar a 9 tios, porque me penalizarian a mi ya el equipo no?. No es logico y si lo hacen benefician al rico y perjudican al pobre.

Los enlaces entrantes manuales siempre son naturales, hasta aquí es la técnica que mas me sirvió.

Pues mitos hay muchos, yo creo que lo importante es ver si lo que dicen es verdad o mentira, comprobándolo con pruebas que tu mismo puedes hacer, dicen que comprar backlinks es malo, mmmm comprare backlinks y veré que resultados tendré, dicen que con que si backlinks puedo posicionar, ok are un blog y veré si posición por la palabra xyz, así sucesivamente es como podemos ver si lo que nos dicen otros "Gurus" es verdad o una total mentira

También puede ser que lo que antes era malo ahora es bueno y viceversa, no tiene nada de lógica, bueno para mi, tomar un consejo de hace 10 años verdad.

Yo personalmente es la manera como tomo mis decisiones SEO, inclusive es asta divertido y aprendes mas.