20 peliculas open source recursos visuales gratis

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Si hay cosas raras en el mundo open source, en el foro lo tenemos claro.

Pero nunca se me hubiese ocurrido ver peliculas open source, sus imágenes están libres de uso, sus escenas y respectivos efectos, son cortos que los puedes usar libremente.

Algunas son una definición gráfica increíble otras cine de bajo presupuesto, pero bueno, todo recurso sirve.

opensource movie.png

20 Open Source Movies You Can Edit and Redistribute for Free | Soosck
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Sabes si alguna está en español, al menos subtitulada? @redactorweb
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
¿Sabes si alguna está en español, al menos subtitulada? @redactorweb

De las que cite aquí ninguna, hay una brasilera lo mas cercando, pero hay que dejar claro que se pueden usar las escenas a discreción, asi que asumo que le podes cambiar el audio
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
De las que cite aquí ninguna, hay una brasilera lo mas cercando, pero hay que dejar claro que se pueden usar las escenas a discreción, asi que asumo que le podes cambiar el audio

No creo que sea fácil encontrar los subtítulos o el audio para este tipo de películas... a veces ni es fácil para las comerciales....

Igualmente se agradece. Yo tengo mi Roku y casi todo está en inglés, pero puede ser interesante visionar este tipo de alternativas. En el mismo blog, en los comentarios, añadiendo algunas más. Ya les estoy echando un ojo..

- - - Actualizado - - -

Te cuento que Sintel sí tiene los subtítulos en varios idiomas pero tocaría pegarlos para visionado... Sintel, the Durian Open Movie Project >> Download & Watch

Voy a ver si con el VideoProc se puede (que lo están regalando) (2) Descargar gratis en oferta VideoProc 3.3 para PC y para MAC
 

ulises trujillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2015
Mensajes
66
Edad
32
woow que extraño, pero de algo serviran, gracias por el aporte
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Interesante, pero como se usarían??, escenas dentro de un proyecto? (con las imágenes libres está fácil, pero nunca he probado con vídeos).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
woow que extraño, pero de algo serviran, gracias por el aporte

Estuve revisando y la mayoría de páginas ya no funcionan. Es lo habitual en este tipo de proyectos. A cambio de nada... y uno pagando hosting, dominio, servidor, ancho de banda...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Interesante, pero como se usarían??, escenas dentro de un proyecto? (con las imágenes libres está fácil, pero nunca he probado con vídeos).

te sorprendería la cantidad de veces que use trozos de películas para hacer una presentanción, tanto empresarial como educativa, bueno ahora imagínate que lo haces con trozos de películas pero a sabiendas que no vas a tener compromiso legal
podes hasta pasarla por la tele tranquilamente y ser un genio de la publicidad, quien va a saber que usaste 10 segundos de una película independiente turca.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
ohhhhh!!!!, no sabia que se podía hacer eso, yo he usado imágenes libres para banners y cosas similares, pero desconocía que se podía con vídeos.
al igual que flickr y su creative commons también hay películas open source
india es un gran exportador de ese contenido apostando primero a dar a conocer a sus directores antes que cobrar por la obra en sí
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
al igual que flickr y su creative commons también hay películas open source
india es un gran exportador de ese contenido apostando primero a dar a conocer a sus directores antes que cobrar por la obra en sí

¿De casualidad tienes el listado de pelis hindis que se pueden ver gratis porque han sido liberadas de alguna forma?

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba