Me ofrezco 20 reviews en Alexa a sólo $5.60

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Venta de Reviews en Alexa a buen precio​

Hoy vengo a ofrecer valoraciones positivas en alexa, cabe mencionar que cada valoración será verdadera y única para tu sitio. Primero se valorará el sitio y se le extraerá todo lo bueno que ofrece tu sitio y esa será la reseña que se pondrá en alexa.

Alexa es uno de los indicadores clave para cualquier sitio o blog. El gran buscador Google utiliza comentarios de Alexa y la clasificación para su propio ranking.

Es por ello que resulta imprescindible para tu sitio el tener buenas valoraciones o comentarios en Alexa para poder mejorar posicionamiento web de alguna manera, pero no quiere decir que vas a subir de posiciones, pero tendrás un factor positivo para poderlo mejorar.

★★★★★Servicio de creación de Reviews Alexa★★★★★

-Reviews 5 estrellas originales.
-Personalizadas en idioma español y con excelente ortografía.
-Creadas por nosotros con palabras clave especiales.
-Posibilidad de realizarlas en días aleatorios. Consultar
-Tiempo entrega rápidos.

A continuación les dejo los dos planes disponibles.

Enlace eliminado

Servicio de prueba: No disponible

Si les interesa dejar constancia y enviar MP

Última edición:
Solicito servicio de prueba !

Servicio de prueba por favor!! :encouragement:

Servicio de prueba, te mando mi url
saludos 🙂

Solicito servicio de prueba si aun está disponible :encouragement:

el precio es bruto o neto?

Hola, estoy interesado en el Plan B, podrías indicarme como cerramos el trato y los requisitos?.

Saludos

Reporte recibido justo a tiempo y en forma, Recomendado !

Hola me interesa siempre y cuando las reviews sean de diferentes Ips y e varios días.

Pasame instrucciones plan a el de 10

Servicio Contratado 🙂

Mp´s contestados! Me está fallando los mensajes privados, pero si no les llega me avisan y se los vuelvo a mandar. Ahorita estoy trabajando en más reviews y si gustan sigan contratando. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás