Compra 200$ a quien me verifique mi fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Hola tengo una pagina con 2.5 millones de fans de un santo y me interesa verificarla, asi que busco experto en verificaciones que me ayude a verificarla, si logro verificarla le pago 200$.

Como es logico es como querer verificar que eres dios, pero sin embargo pienso que a lo mejor se podria verificar planteandolo que es la pagina de una web, o incluso en caso de necesitar firmas por ejemplo creo que soy capaz de formar una asociacion tipo comunidad del San X para lograr figurar como algo fisico, sin embargo no se como plantear todo ya que no se que pautas seguir, el tutorial que circula por el foro es muy generico y dudo que funcione para mi fanpage.

Es por esto que busco alguien experto que haya verificado ya mas de una fanpage y me ayude a verificarla.

Como recompensa como dice el titulo recibiran 200$.

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Porcentaje - 100%
177   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.