Subasta 200 artículos +700 Palabras - 1$

• Autor Autor BiiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

41$ por aquí

- - - Actualizado - - -

voy con 71$, que el usuario anterior me ha confundido

voy con 73 por aqui

Voy con 74 usd :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Subasta ganada. Ya en contacto con el usuario

Antes que el usuar¡o ganara, yo pujé con 72$ y habían pasado las horas que solicitaba, creo que yo había ganado la subasta y tengo más itrader que el anunciante, en fin. CONSEJO: Si organizas una subasta estate al tanto de cada oferta.

Dejo constancia por acá que llegué a contratar el servicio de Redacción con el usuario Biiz se le adelantó el 50% como lo solicitó, hasta ahora no tengo ninguna respuesta de su parte, espero no llevarme una mala experiencia y lo anuncio en público porque ya le dejé dos MPs y no me contesta.

- - - Actualizado - - -

Lo que temía, el usuario Biiz resultó ser un estafador, nunca se comunicó conmigo y hasta donde sé hizo de las suyas con otros usuarios, me llegaron unos MPs. Ya estoy tomando las medidas del caso, este usuario hace quedar mal a sus compatriotas Venezolanos (Por ello me abstendré desde ahora a dar adelantos, tengo un itrader que me resplada). Si haven subastas que sean serias, cumplan con lo que dicen y no se ganan mala fama dentro del foro. Espero que algunos de los administradores del Foro detecte a este tipo de estafadores y los baneen. Procedo a calificar en negativo.

Lo que temía, el usuario Biiz resultó ser un estafador, nunca se comunicó conmigo y hasta donde sé hizo de las suyas con otros usuarios, me llegaron unos MPs. Ya estoy tomando las medidas del caso, este usuario hace quedar mal a sus compatriotas Venezolanos (Por ello me abstendré desde ahora a dar adelantos, tengo un itrader que me resplada). Si haven subastas que sean serias, cumplan con lo que dicen y no se ganan mala fama dentro del foro. Espero que algunos de los administradores del Foro detecte a este tipo de estafadores y los baneen. Procedo a calificar en negativo.

Le pagué al usuario por 100 artículos (https://forobeta.com/subasta-de-art...os-de-500-palabras-express-2.html#post5095337)
Pero nunca me confirmó fecha de entrega ni nada. Vi que tenía 2 días sin conectarse al foro y 3 negativas (varios prestamos solicitados) y le abrí disputa en PayPal.
Que triste que los Venezolanos. Ya van 3 Venezolanos en mi caso que lo hacen. Igual no fue mucho en cantidad, ya era demasiado bueno (100 artículos) para ser verdad.

Le pagué al usuario por 100 artículos (https://forobeta.com/subasta-de-art...os-de-500-palabras-express-2.html#post5095337)
Pero nunca me confirmó fecha de entrega ni nada. Vi que tenía 2 días sin conectarse al foro y 3 negativas (varios prestamos solicitados) y le abrí disputa en PayPal.
Que triste que los Venezolanos. Ya van 3 Venezolanos en mi caso que lo hacen. Igual no fue mucho en cantidad, ya era demasiado bueno (100 artículos) para ser verdad.

Lo mismo pienso colega, se están haciendo una mala reputación. Yo también ya le abrí una disputa en Paypal, logré conseguir su WhatsApp, me vino con muchas excusas y me amenzó diciendo "Si yo quiero ignoro todo y ya", le pedí que me devuelva el dinero pero no contestó más. De ahora en adelante no contrato a ningún Venezolano por seguirdad, lamento que personas como estas los dejen mal parados.

Lo mismo pienso colega, se están haciendo una mala reputación. Yo también ya le abrí una disputa en Paypal, logré conseguir su WhatsApp, me vino con muchas excusas y me amenzó diciendo "Si yo quiero ignoro todo y ya", le pedí que me devuelva el dinero pero no contestó más. De ahora en adelante no contrato a ningún Venezolano por seguirdad, lamento que personas como estas los dejen mal parados.

Es triste su situación y se entiende pero hay quienes recurren a eso. Mira, no le busques más, PayPal siempre defiende mas al comprador. Solo escalalo, llama a PayPal y ellos lo resuelven a tu favor.
¡Mucha suerte!

Es triste su situación y se entiende pero hay quienes recurren a eso. Mira, no le busques más, PayPal siempre defiende mas al comprador. Solo escalalo, llama a PayPal y ellos lo resuelven a tu favor.
¡Mucha suerte!

Ok amigo, tienes razón. Para la próxima hay que ser mas cuidadosos y pienso que NO debemos dar ningún adelanto a nadie por más bueno que se pinte. TRABAJO ENTREGADO, TRABAJO PAGADO :encouragement:

sres yo contrate con el en una subasta , se demoró 6 días mas de lo pactado para entregarmelos, llegué a pensar que habia perdido mis Dolares, la final recibí los ariculos y muchos artículos fueron hechos con speechnotes , ¿porqué lo sé? el espacio que deja al iniciar cada párrafo cuando se copia el texto desde la plataforma hacia word. y se usaban las mismas lineas en varios articulos , solo cambiaban la WK... que lástima que algunas personas como el o el de este post --> https://forobeta.com/charla-del-web...asura-estafador-miren-todos-que-new-post.html dejen un país mal parado en el foro, sabiendo que hay personas que si son vendedores responsables.

Igual forma, pague por 100 articulos y nada.

sres yo contrate con el en una subasta , se demoró 6 días mas de lo pactado para entregarmelos, llegué a pensar que habia perdido mis Dolares, la final recibí los ariculos y muchos artículos fueron hechos con speechnotes , ¿porqué lo sé? el espacio que deja al iniciar cada párrafo cuando se copia el texto desde la plataforma hacia word. y se usaban las mismas lineas en varios articulos , solo cambiaban la WK... que lástima que algunas personas como el o el de este post --> https://forobeta.com/charla-del-web...asura-estafador-miren-todos-que-new-post.html dejen un país mal parado en el foro, sabiendo que hay personas que si son vendedores responsables.

Es lamentable amigo.

- - - Actualizado - - -

Igual forma, pague por 100 articulos y nada.

Por lo visto esta persona estafó a muchos dentro del foro.

Es que a nadie le cabe en la cabeza 200 artículos de mas de 500 palabras por menos de 80 dólares en subasta. Eso es claro que es estafa...

En el mercado actual, nafie haría ese trabajo por menos de us$800...

Ojo con lo barato...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo subiría pero las negativas de este usuario me hacen tirarme para atrás ;-)

- - - Actualizado - - -

Yo subiría pero las negativas de este usuario me hacen tirarme para atrás ;-)

Yo pagué $86 a éste usuario por 100 videos y adios.

No me parece correcto eso de "no contratar a un venezolano por seguridad". No se trata de un país, sino de mucha gente con caca mental. Este tipo sacó 300$ si es mucho, mientras que podía mantenerse generando mucho más.
Eso de discriminar a muchos por unos idiotas me parece ridículo.

Aplaudo tu opinión. :encouragement:

A mí tambien me ha estafado este usuario, le compre una vez unos articulos y lo hizo medianamente bien (Tardo muchisimo en entregarmelo y muchos estaban plagiados pero para lo que pague tampocó me molesto tanto) el segundo pedido que le hice que era bastante grande no cumplió con el, por lo visto he perdido el dinero, en fin la próxima vez iré con mas cuidado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás