Subasta 200 Artículos ¡CUALQUIER TEMÁTICA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos vengo aqui para subastar nuevamente 200 artículos, ya que la pasada subasta fue una pasada y hubo una buena conexión con el cliente y yo.

En esta ocación serán 200 artículos de 300 palabras cada uno. Que redactaré yo mismo. El tiempo estimado, yo iré trabajando con los temas que me vayan dando y voy dandole los artículos.

La subasta se paga primero, no quiero estafas.

Si quieren ver como redacto, pueden verlo en mi Itrader encontrarán muchas cosas buenas como redactor que soy.

• Total de palabras: 60.000 (Siempre es más, no me gusta dejar los artículos cortos e inconclusos)
  • Precio inicial de subasta: $ 200 USD
  • Incremento de pujas: $ 5 USD
  • Precio de compra directa: $ 300 USD
  • Finalización de subasta: 48 H
  • Formato de entrega: Subidos al blog donde trabajaré o en formato .doc o como quieran.
  • Pago: paypal
  • Precio neto

Hasta luego y espero que gane el mejor :encouragement:

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 16:16 ----------

¡Quiero recordar que son ideales para iniciar un blog con excelente contenido!
¡Puja y obtén artículos de calidad con un excelente precio el cual estarás satisfecho para pagar!

///// --------------------------------- ESPACIO RESERVADO ------------------------------- //////

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
590   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.