Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos vengo aqui para subastar nuevamente 200 artículos, ya que la pasada subasta fue una pasada y hubo una buena conexión con el cliente y yo.
En esta ocación serán 200 artículos de 300 palabras cada uno. Que redactaré yo mismo. El tiempo estimado, yo iré trabajando con los temas que me vayan dando y voy dandole los artículos.
La subasta se paga primero, no quiero estafas.
Si quieren ver como redacto, pueden verlo en mi Itrader encontrarán muchas cosas buenas como redactor que soy.
Hasta luego y espero que gane el mejor :encouragement:
---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 16:16 ----------
¡Quiero recordar que son ideales para iniciar un blog con excelente contenido!
¡Puja y obtén artículos de calidad con un excelente precio el cual estarás satisfecho para pagar!
///// --------------------------------- ESPACIO RESERVADO ------------------------------- //////
En esta ocación serán 200 artículos de 300 palabras cada uno. Que redactaré yo mismo. El tiempo estimado, yo iré trabajando con los temas que me vayan dando y voy dandole los artículos.
La subasta se paga primero, no quiero estafas.
Si quieren ver como redacto, pueden verlo en mi Itrader encontrarán muchas cosas buenas como redactor que soy.
- Total de palabras: 60.000 (Siempre es más, no me gusta dejar los artículos cortos e inconclusos)
- Precio inicial de subasta: $ 200 USD
- Incremento de pujas: $ 5 USD
- Precio de compra directa: $ 300 USD
- Finalización de subasta: 48 H
- Formato de entrega: Subidos al blog donde trabajaré o en formato .doc o como quieran.
- Pago: paypal
- Precio neto
Hasta luego y espero que gane el mejor :encouragement:
---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 16:16 ----------
¡Quiero recordar que son ideales para iniciar un blog con excelente contenido!
¡Puja y obtén artículos de calidad con un excelente precio el cual estarás satisfecho para pagar!
///// --------------------------------- ESPACIO RESERVADO ------------------------------- //////