Subasta 200 articulos SEMANALES

• Autor Autor ArcherBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArcherBlade

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me a costado un tiempo conseguir mi equipo de redactores profecionales en la materia

pongo en subasta 200 articulos semanales como es esto , bueno el que gane la subasta pasa los 200 titulos hace el pago si tiene mayor itrader +50 paga el 50% si tiene 200+ paga el 25%

estos articulos son de todas las tematicas

tematicas no aceptadas xxx

Español neutro relevancia articulos cuidados con SEO

son 200 articulos de 500 palabras o se acuerda con el comprador si quieres algunos de 1000 palabras y se resta de los 200 articulos todo es negociable

tendras articulos de calidad a muy bajo costo inagurando mi negocio el dia de hoy
la entrega de dichos articulos es mas tardar 1 semana quizas menos porq tengo 15 redactores a mi disposicion todos los articulos pasados por herramientas verificadas de copy paste o plagiarims para que sea 100% unico
cada articulo de 500 palabras incluye 1 imagen o 2 , o video + imagen negritas , en cada titulo q pasen si quieren 100% optimizado para el seo pasar keyword para hacer el enfoque en la palabra clave

saludos y espero gane el mejor

Me apunto con Usd 100

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Me apunto con Usd 100

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

vale estas dentro esperemos aver si alguien mas puja , hago referencia a la competencia que da no megusta en el post , recomiendo ser mas competitivos con su precio alguien mas quiere pujar ?

- - - Actualizado - - -

cerrado en negociacion con [MENTION=152606]ddinais[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás