Se solicita 200 cuentas de facebook y twitter, personalizadas. Servicio o Consejos

• Autor Autor zerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zerto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola amigos del foro,

Estoy por iniciar un proyecto de apoyo en redes sociales a un amigo que pretende un puesto político, y estoy buscando quien me ayude con servicio o con consejos.

Lo que pretendo hacer es:

1.- Crear 200 cuentas de Facebook específicamente de una región, ejemplo: Jalisco, México. y con nombres específicos, ya que los nombre y apellidos deben ser regionales, al igual que las fotografías.
2.- Crear 200 cuentas de Twitter, con el mismo nombre y perfil que las de facebook.
3.- Como administrar las 400 cuentas, para darle naturalidad y que parezcan perfiles reales y con amigos de la zona. (existe algun programa actualizado con esta capacidad?)
4.- Lo mas importante, como evitar que Facebook o Twitter me vaya banear las cuentas.

Si alguien ofrece servicio para algunos de los 4 puntos o todos los puntos, le agradecería que me enviaran MP, o si alguien me puede regalar o vender algun buen consejo se lo agradecería mucho.

Gracias

te escribo por mp amigo.

te he enviado mp.

te escribo por mp amigo.

Gracias MP Contestado

- - - Actualizado - - -

Gracias MP Contestado

- - - Actualizado - - -

Gracias MP Contestado

- - - Actualizado - - -

te he enviado mp.

Gracias MP Contestado

- - - Actualizado - - -

Te envio mp:encouragement:

Gracias MP Contestado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.