Venta ★ Se venden Cuentas de Twitter Personalizadas ★

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Buenas!

Vengo a vender cuentas de twitter, con seguidores 100% reales y hispanos.

Que cuentas? Las que vosotros me pidáis. Me contratáis un cuenta de la temática que queráis y yo os la creo y os consigo 1000 followers mínimo. Luego os doy la cuenta.

Precio por Cuenta: 12$
Temáticas muy raras, adultas etc..: 15$

Ofrezco solo 1 servicio de prueba.

Me ofrezco para la prueba!

el minimo es 1,000 followers pero si quiero mas?

Impresionante un gran trabajo, me ha entregado la cuenta en tiempo record se adapta perfectamente a lo que le he pedido y ya tengo cuenta de twitter cargada de usuarios para una de mis webs! Gracias y te contratare el servicio muy pronto :encouragement: todos los usuarios son reales 0 fakes al menos x ahora!.

Posdata en mi primer tweet e conseguido en tan solo 1 minuto 3 retweets, son activos mui activos! ya me contaras como lo haces xD

Última edición:
Impresionante un gran trabajo, me ha entregado la cuenta en tiempo record se adapta perfectamente a lo que le he pedido y ya tengo cuenta de twitter cargada de usuarios para una de mis webs! Gracias y te contratare el servicio muy pronto :encouragement: todos los usuarios son reales 0 fakes al menos x ahora!.

Posdata en mi primer tweet e conseguido en tan solo 1 minuto 3 retweets, son activos mui activos! ya me contaras como lo haces xD

Muchas Gracias por la review! Me alegro de que te haya gustado el servicio :encouragement:

Empiezo a atender pedidos de la gente.

Saludos, Aitor

Podrías venderme una con 50,000 followers de la temática que yo quiera?
Te envio MP!

Podrías venderme una con 50,000 followers de la temática que yo quiera?
Te envio MP!

Depende de la tematica y el tiempo de entrega no sería el mismo.

Pero decir que el precio sería 10$k = 500$

Saludos, Aitor

tienes packs mas grandes? enviame precion de packs, me interesan al menos 5k

Aun esta activo el servicio? me interesa saber si ya tengo la cuenta pudieras aumentarle seguidores reales y que esten interesados en la tematica :encouragement:

Contratadas dos cuentas Twitter. A la espera que se cumpla el servicio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me interesa para una temática sencilla "Recetas" me cuentas.

Saludos

si ya tengo una cuenta, la puedes hacer crecer? con seguidores que les guste la tematica?

Después de contratar el servicio puedo decir que NO lo recomiendo. Contraté dos cuentas de 1000 seguidores.

Dos semanas más tarde ya solo tienen 500 y bajando. A parte que ni son activos. 24 usd a la basura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.