200 gigas gratis por 1 año en Yunited

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener 200 gigas gratis por un año en el sitio web Younited.

Para ello aprovecha la oferta promocional que han lanzado para este viernes especialmente para ti.

Sólo debes ingresar al siguiente link
https://app.younited.com/redeem.html

y usar el código promocional:
BLACKFRIDAY

751x365xYounited-by-F-Secure.jpg.pagespeed.ic.sWmO8CHpvC.jpg

200 gigas es muchísima :O

Después del año con cuanto se quedaría?

200 gigas es muchísima :O

Después del año con cuanto se quedaría?

Te cancelan la cuenta, por lo que pude leer, y tienes 30 días para bajar lo que tengas guardado, la cuenta gratis te da 5 gigas

Note: Your 200 GB free storage space is valid for only one year. If you do not renew the subscription after one year, your account will enter a grace period of 30 days during which you can download the contents (your account will be read-only – cannot edit or add contents). Once the grace period runs out, all your content on the account will be deleted permanently. There is no option to retrieve the data.

Esa es. Buena oferta que ofrecen. Gracias.

me sirvió perfectamente !!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 😱😱😱😱😱😱😱😱

Muchisimas gracias! Justo que tengo poco espacio 😛7:

Una pregunta, como puedo hacer para aumentar mi velocidad de subida? Tengo tan solo 50kbps :sorrow:, hay algún servidor o leech para subir a mayor velocidad? No tengo mucha idea sobre upload en este sentido :sorrow::sorrow:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 😱😱😱😱😱😱😱😱

Muchisimas gracias! Justo que tengo poco espacio 😛7:

Una pregunta, como puedo hacer para aumentar mi velocidad de subida? Tengo tan solo 50kbps :sorrow:, hay algún servidor o leech para subir a mayor velocidad? No tengo mucha idea sobre upload en este sentido :sorrow::sorrow:

¿Por qué tan poco? Generalmente te dan el 25% de velocidad de bajada... Realmente he tenido el mismo problema y lo único que pude hacer fue pedir una conexión a Internet prestada la verdad, sólo que me extraña que tengas tan poco de subida.

Ojo porque la oferta es por 1 año, luego tienes que pagar o te borran todo...

¿Por qué tan poco? Generalmente te dan el 25% de velocidad de bajada... Realmente he tenido el mismo problema y lo único que pude hacer fue pedir una conexión a Internet prestada la verdad, sólo que me extraña que tengas tan poco de subida.

Ojo porque la oferta es por 1 año, luego tienes que pagar o te borran todo...

Sí, leí que te dan 30 días para bajar tus cosas 😛8:

Por favor alguien con conocimiento del tema me diga como hacer para tener más velocidad de subida, leí que contratando un server se puede pero no tengo idea al respecto :sorrow:

PD : Tengo solo 3Mbps de internet, bajada a 386kbps y subida a 50-58kbps :sorrow:

Sí, leí que te dan 30 días para bajar tus cosas 😛8:

Por favor alguien con conocimiento del tema me diga como hacer para tener más velocidad de subida, leí que contratando un server se puede pero no tengo idea al respecto :sorrow:

PD : Tengo solo 3Mbps de internet, bajada a 386kbps y subida a 50-58kbps :sorrow:

De pronto es mejor que consultes en la sección de hosting o informática.

Iré a probarlo solo por curiosidad no almacenare mucho que digamos.

Iré a probarlo solo por curiosidad no almacenare mucho que digamos.

Lástima que no sea una oferta para toda la vida, creo que box o alguna de estas empresas regaló un montón de espacio hará como un año...

Lástima que no sea una oferta para toda la vida, creo que box o alguna de estas empresas regaló un montón de espacio hará como un año...

Funciono correctamente, y como indicas es una lastima más que eliminar deberían dejar el contenido tal y como esta y cuando tu tuvieses que realizar cambio te dijesen de hacerte de pago o restablecer tu cuenta a plan gratuito...

Funciono correctamente, y como indicas es una lastima más que eliminar deberían dejar el contenido tal y como esta y cuando tu tuvieses que realizar cambio te dijesen de hacerte de pago o restablecer tu cuenta a plan gratuito...

Sí, sería lo ideal, pero en fin, como suelen decir "a caballo regalado"...

nada mal, me parece una oferta que no hay que dejar pasar :devilish:

Muchísimas gracias, a mi me viene genial. 200 Gb!!!!! Qué barbaridad!!! Aunque sólo dure un año mejor que nada ...

gracias, vamos a probar...

Atrás