200 gigas gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
De nuevo han lanzado esta promoción gracias a la que puedes obtener 200 gigas gratis para alojar tus archivos, cortesía de la empresa

YOUNITED

Para ello debes ingresar a la zona especial promocional de registro desde el siguiente link
https://app.younited.com/redeem.html

Y usar el siguiente código promocinoal
CHIPy2015

Una vez que el año pase tendrás que renovar la cuenta y pagar, en caso de que no quieras pagar se revertirá la cuenta al plan gratuito de 5 gigas y antes de 30 días todos los archivos serán borrados (te enviarán un email para que hagas backup de ellos).

Creo que es una excelente opción para archivos temporales o si quieres probar el servicio a fondo antes de tomar la decisión de pagar por el.

younited-ui-laptop.png

Excelente, algo así estaba buscando, ahora lo pruebo, espero salga todo bien, muchas gracias!!!

Excelente, algo así estaba buscando, ahora lo pruebo, espero salga todo bien, muchas gracias!!!

Otros usuarios probaron la oferta el año pasado, no sé si ellos te puedan comentar algo al respecto...

No me permite ingresar con esa URL... yo que deseo hacer un backup de todas mis fotos

No me permite ingresar con esa URL... yo que deseo hacer un backup de todas mis fotos

Me paso lo mismo 🙁 no puede ingresar, pasa otra vez la url, quiero probarlo.

Pues pinta muy bien, hay que probar el servicio. Excelente post buddy!

me parece muy bueno el servicio,pero sabes de cuanto es la velocidad mínima y máxima de carga/bajada ?

me parece muy bueno el servicio,pero sabes de cuanto es la velocidad mínima y máxima de carga/bajada ?

No sabría decirte la verdad, supongo que en alguna parte de las condiciones deben indicarlo.

sera el pais a mi no me abre queda en el logo y no avanza

Atrás