Se solicita [200$] LLC PARA ABRIR CUENTA

• Autor Autor martin_valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin_valadez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Necesito abrir cuenta en una aplicación a nombre de una empresa de Estados Unidos.

Se que puedo hacerlo yo, pero tardaré mucho tiempo en conseguir el EIN y el ITIN, así que prefiero pagar 200$ y que pueda hacerlo otro que ya lo tenga todo.

No se necesita conectar cuenta de banco ni nada, solamente abrir la cuenta y verificarla con los datos de empresa.

Pago 200$. 100$ anticipado y 100$ al entregar todo.

Requisitos:
✅ LLC ya creada
✅ EIN
✅ SSN o ITIN
✅ Pasaporte del dueño de la LLC

Pago rápido, pago al intermediario y la comisiones. Lo pongo muy fácil.

⚠️ Abstenerse curiosos y timewasters

Compañero en Internet hay tutoriales muy buenos, no te tomará ni 30 minutos hacer toda la gestión tú mismo

Se exactamente como se hace. Lo que no quiero es esperarme 3 semanas a tener el EIN y despues 8 más para el ITIN

@martin_valadez dejo constancia que procedere a darle acceso a una cuenta que le vendere por $350 dolares

Genial! Finalmente hemos cerrado en 300€ por la cuenta. @eydenmelo puede confirmarlo

Pagado. Ahora estoy al pendiente de que el usuario me ayude a cambiar los datos de la acc

Tengo una duda si creo una cuenta de ADsense con una LLC tengo que pagar impuestos a usa?

No lo se. No la quiero usar para AdSense. Lo mejor sería que lo consultaras con tu gestor o asesor fiscal

Confirmo que recibí el pago y entregue la cuenta al user

MP.

Compro otra. Presupuesto: 150$

Última edición:
Atrás