Se solicita200 USD Netos Por hacer que mi sitio WP cargue en menos de 0.4 segundos
Autor
88roadmaster
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
actualmente tengo un sitio wp que elaboré en WP con la plantilla DIVI. Le hecho SEO interno y tiene más de 60 mil urls.
Este es el sitio: https://bombasumergible.com.mx
Actualmente ahrefs.com estima que el tiempo de carga promedio de mi sitio es de 1.6 segundos. Y quiero mejorar eso a 0.4 segundos.
Okay, la propuesta del negocio está así:
Si tu puedes hacer ( de cualquier manera posible ) que este sitio y todas sus urls internas ( más de 60 mil ) carguen en 0.4 segundos entonces me gustaría hacer este negocio contigo. Pero antes lee las siguientes condiciones:
Cosas que puedo cambiar:
Hosting
Cloudflare
Swift Performance Light
Plugins de Formularios de contacto
Cosas que no puedo cambiar:
La página debe seguir teniendo el Escritorio de Wordpress ya que actualizo información semanalmente.
Debe de conservar WooCommerce
Debe de conservar el tema de Divi
Detalles del sitio: Hospedado en johnnyvps.com , tiene las DNS configuradas en Cloudflare, usa el plugin de Swift Performance Light. Actualmente ahrefs dice que el tiempo de carga promedio del sitio es 1.6 segundos.
Algunos detalles del negocio:
Haremos el testeo de la velocidad del sitio antes de comenzar el negocio y después de haberlo finalizado, usando ahrefs.com
La idea es lograr que la página cargue en promedio en - 0.4 Segundos
El trabajo concluye cuando la página esté migrada al siguiente hosting en caso de ser necesario cambiar de hosting.
Estoy abierto a nuevos plugins, diferentes compañias de hosting o herramientas. En sí, lo único que busco es que la página carque más rápido para subir las visitas.
Bueno, gracias, me mandan MP y también dejen comentario por aqui.
-88roadmaster
elguitarrazo
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habla con estos dos cracks @Carlos Frias por el lado de la administración del sistema y alivio de recursos, y a @Mega por el lado de la optimización de woocommerce
Creo que hasta te ahorrarias dinero con ellos dos, y son los mejores en el ramo en este foro
2.- Haz copias de tu sitio web: copia1.concurso.xyz, copia2.concurso.xyz, copia2.concurso.xyz, copia3.concurso.xyz, etc... y haces un concurso... el que logre mejor resultado le pagas.
2.- Haz copias de tu sitio web: copia1.concurso.xyz, copia2.concurso.xyz, copia2.concurso.xyz, copia3.concurso.xyz, etc... y haces un concurso... el que logre mejor resultado le pagas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.