Me ofrezco ✅Optimizo Las Imágenes De Tu Sitio Web!🌐 Sin Perder Nada De Calidad. 🖼️ Libera Peso Y Haz Tu Web Mucho Más Rápida!🚀 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🎁 Realizo 5 servicios de optimización de imágenes gratuitos 😁 a cambio de una review del servicio que ofrezco, para que tengan referencias de usuarios del foro antes de decidir adquirirlo. 🎁

⚠️ya solo queda 1 optimización gratuita a cambio de review ⚠️


💼 En este servicio ofrezco:

💁‍♀️ Opción 1:
Optimización de todas las imágenes de todo tu sitio web sin perder nada de calidad liberando mucho espacio.

💁‍♂️ Opción 2: Optimización de todas las imágenes de todo tu sitio web con una inapreciable perdida de calidad y con una gran liberación de espacio.

vyZJBD2.png
Imagen Original: i.imgur.com/q8VgyWC.png
Imagen Sin Pérdida de Calidad: i.imgur.com/a75ukHP.png
Imagen Con Pérdida de Calidad: i.imgur.com/bs7wFWL.png

🤔 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OPTIMIZAR LAS IMÁGENES?

- En los casos más frecuentes suelen añadir un peso considerable a la pagina que se esté abriendo. Si quieres que tu web cargue más deprisa, algo a tener muy en cuenta es optimizar todas tus imágenes.

- Si tu sitio web, tarda en abrirse por completo un tiempo considerable, las probabilidades de que los usuarios se cansen de esperar y se vayan aumenta según el tiempo de la velocidad de carga, esto se conoce como "tasa de rebote" y afecta negativamente a tu sitio web en muchos aspectos, uno de ellos, que tu web tendrá menos visibilidad en los resultados de búsqueda de Google u otro buscador. Si las imágenes están bien optimizadas te ayudarán a combatir este problema.

- Las imágenes son una parte principal de una web, llaman la atención, ayudan a que la lectura del contenido sea más amena y en muchos casos, son fundamentales para entender de forma fácil lo que estás explicando, o lo que estás queriendo trasmitir con ellas. No debes prescindir de ellas, son importantes para decorar y animar tu web, si están correctamente optimizadas podrás usar las que necesites sin pensar que en el futuro se puedan convertir en un problema de espacio en el hosting, si este es limitado, uso de recursos, para el servidor entre otros.

- Mejoran tu sitio web para la optimización de SEO y posicionamiento web. Google tiene en cuenta esto y supongo que te interesa que el buscador más utilizado del mundo posicione mejor tu sitio web en las búsquedas que realicen los usuarios, y de esta forma visiten tu web muchas más personas.


❓❓ F.A.Q (PREGUNTAS FRECUENTES)

1. ¿Qué imágenes optimizas?

Si tienes un sitio wordpress optimizo toda la carpeta wp-content que son las imágenes que hayas subido para mostrarlas en tu sitio web, las imágenes de los plugins y las imágenes del tema (la carpeta wp-admin y wp-includes también las optimizo). Si no utilizas wordpress se optimizan todas las imágenes que hayas alojado en el hosting.

2. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Si utilizas wordpress en tu sitio web, me envías las carpetas wp-content, wp-admin y wp-includes. En el caso de no utilizar wordpress una carpeta que contenga todas las imágenes que deseas optimizar.
Te envío de vuelta todo en menos de 24 horas con todas las imágenes optimizadas. Si utilizas wordpress es tan fácil como enviar las 3 carpetas en un archivo .zip y una vez te las envíe de vuelta, simplemente subes el archivo .zip a tu hosting lo descomprimes y se sustituyen las mismas imágenes que tenias sin comprimir por las imágenes que están comprimidas automáticamente, de esta manera tu sitio web no necesitará estar inactivo en ningún momento.

EXTRA: Añado como extra convertir todas las imágenes en formato WebP manteniendo las antiguas para los navegadores que todavía no son compatibles con este formato. (Solo en Wordpress)

3. ¿Qué formato de imágenes comprimes?
jpg, jpeg, png, gif y bmp.

4. ¿Haces algo con las imágenes en formato WebP?
Por supuesto, se pueden convertir todas las imágenes en formato webp y así el sitio web gana un plus de velocidad y se mantienen ambas imágenes para que los navegadores que no son compatibles con webp puedan ver todo tu contenido sin problemas. (Solo en Wordpress)

5. ¿Haces descuento si quiero el servicio en varios sitios?
Sí, te saldrá más barato si quieres la optimización en varios sitios ;)


👍🏻 RESULTADOS:

- Un sitio web mucho más rápido y que tarda menos tiempo en cargar.
- A Google le gusta una web más rápida, con lo cual mejor posicionamiento web y más visitas.
- Mejor puntuación en el Pagespeed de Google.
- Tendrás menos abandonos en tu sitio web si las imágenes tardan menos tiempo en mostrarse.
- Reducción del espacio ocupado en el servidor y del consumo de recursos del Hosting.


⭐🏆 OPINIONES DE USUARIOS QUE HAN UTILIZADO EL SERVICIO:
Review: Al principio pensé que el servicio no era para mí, puesto que ya tengo la costumbre de optimizar las imágenes de mi sitio antes de subirlas.

El usuario insistió en darme una review, sin compromiso, y le pasé las imágenes de uno de mis sitios (casi 300 imágenes que sumaban 13 MB), probé a ver como quedaban con el método de optimización que yo usaba siempre y bajaron a 12 MB, el método del usuario redujo las imágenes a menos de 5 MB:

captura-de-pantalla-2020-10-24-a-la-s-08-08-45-png.376029


En resumen: estoy impresionado por la calidad y el resultado, le pediré que optimice todos mis sitios (intentaré negociar un descuento)
Vengo a dar mi review efectivamente mi sitio aumento de velocidad entre 30 a 38 % es un sitio muy pesado con WordPress por las imágenes la verdad me gusto mucho el servicio y he estado monitoreando el sitio durante unos días y se mantiene estable la velocidad del sitio quedo satisfecho y recomiendo el servicio

💵 PRECIO:

El precio de ambos servicios opción 1 y opción 2 es el mismo $2,50 o $2 si realizas el pago en Bitcoin.


📨 Para cualquier tipo de información o duda del servicio enviar un MP (mensaje privado) 📨

🙋‍♂️ PD: El servicio gratuito de optimización es de un sitio web por usuario hasta finalizar los 5 servicios. 👈🏻
 
Última edición:

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
todavía quedan optimizaciones de imágenes gratuitas a cambio de una review del servicio ofrecido. Animense :)
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
pido servicio de review mando mp para dudas
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0

tonyrm06

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pido servicio de review mando mp para dudas
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
disponible, hay 5 servicios gratuitos a cambio de review :)
 

p8m4x

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
799
Porcentaje - 100%
40   0   1
Buenas manda más información por privado. Estoy interesado
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola, yo antes de subir las imagenes (png/jpg) las paso por https://imageoptim.com/es.html

¿tu servicio hace algo superior a eso?
no he probado ese programa, lo que te puedo decir es que reduzco el tamaño de las imagenes sin perder calidad al máximo posible, si no quieres toda la calidad puedes optar a una leve perdida de la calidad poco apreciable y se reduce el espacio mucho más. Si te apetece puedes probar el servicio todavía tengo 4 reviews gratis y ya vemos si se puede reducir más peso en las imagenes de tu sitio web o no. Sin compromiso ;)
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Porcentaje - 100%
140   0   0
ok, envio MP.-
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Porcentaje - 100%
140   0   0
Review: Al principio pensé que el servicio no era para mí, puesto que ya tengo la costumbre de optimizar las imágenes de mi sitio antes de subirlas.

El usuario insistió en darme una review, sin compromiso, y le pasé las imágenes de uno de mis sitios (casi 300 imágenes que sumaban 13 MB), probé a ver como quedaban con el método de optimización que yo usaba siempre y bajaron a 12 MB, el método del usuario redujo las imágenes a menos de 5 MB:

Captura de Pantalla 2020-10-24 a la(s) 08.08.45.png


En resumen: estoy impresionado por la calidad y el resultado, le pediré que optimice todos mis sitios (intentaré negociar un descuento)
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
Review: Al principio pensé que el servicio no era para mí, puesto que ya tengo la costumbre de optimizar las imágenes de mi sitio antes de subirlas.

El usuario insistió en darme una review, sin compromiso, y le pasé las imágenes de uno de mis sitios (casi 300 imágenes que sumaban 13 MB), probé a ver como quedaban con el método de optimización que yo usaba siempre y bajaron a 12 MB, el método del usuario redujo las imágenes a menos de 5 MB:

Ver el archivo adjunto 376029

En resumen: estoy impresionado por la calidad y el resultado, le pediré que optimice todos mis sitios (intentaré negociar un descuento)
Me alegro que estés satisfecho con el servicio :) claro hago descuento para varios sitios, cuando quieras me avisas! ;)
 
Última edición:

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
Quedan 2 optimizaciones gratuitas a cambio de review. Disponible
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
Review: Al principio pensé que el servicio no era para mí, puesto que ya tengo la costumbre de optimizar las imágenes de mi sitio antes de subirlas.

El usuario insistió en darme una review, sin compromiso, y le pasé las imágenes de uno de mis sitios (casi 300 imágenes que sumaban 13 MB), probé a ver como quedaban con el método de optimización que yo usaba siempre y bajaron a 12 MB, el método del usuario redujo las imágenes a menos de 5 MB:

Ver el archivo adjunto 376029

En resumen: estoy impresionado por la calidad y el resultado, le pediré que optimice todos mis sitios (intentaré negociar un descuento)
Puedes compartir la calidad de las imagenes (antes y despues) para ver que tanto pierden visibilidad? gracias
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
@seal no es que dude de ti pero la imagen que has puesto me parece que es la misma imagen en los 3 campos.

Puedo ver la imagen original y la otra con reducción al 66%

Gracias me interesa el servicio, mandame info al MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba