Se solicita 200 usd por eliminar fondo a aprox 4000 imágenes manualmente

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

svaka

svaka

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

busco alguien con buen manejo del photoshop que elimine el fondo gris de 4000 productos ajuste el brillo y me los entrege en 3 formatos: psd con fondo transparente, png con fondo transparente y jpg con fondo blanco.

El recorte debe ser manual ya que al ser los productos en su mayoría la caja de color blanco, no funciona ninguna automatización.
El pago se realizará en 4 partes, a la entrega de 1000 fotos cada vez y tras verificar que las fotos están bien recortadas. La fotos tienen que estar perfectamente recortadas o no se realizará el pago.

Un ejemplo del trabajo:

Antes
Screenshot by Lightshot

Después
Screenshot by Lightshot

Entrega: 20 enero

Me postulo 😛irate:

Diseñador grafico experto, te envie un mensaje. 🙂

Es muy facil, con echarle unas pocas horas al día y lo tendrás en menos de 1 semana, si quieres que te realicen el trabajo profesionalmente y no usar la barrita mágica de PS que deja malos bordes, avísame por mp.

Si andas sin amenazas de que no pagarás puedo tomar el trabajo 😉

retiro mi oferta no había leído 4000, lei 400 xd

Te are una propuesta por mp

Amigo son 4.000 Imágenes?
Auméntale 100 USD más y feliz te realizo el trabajo amigazo
Estoy a la espera tu respuesta

Con un scrip php lo puedo hacer en minutos.

Enviado mp con propuesta

Sale MP en camino 😱nthego:

sin desvirtuar, pero pobre del inocente que tome esta oferta XD, cuando vaya en 1000 imagenes por ejemplo, si es que llega, y vea lo que le falta y cuente los dias que lleva trasnochando XD, es que si son para el 20 de enero tienes que hacer 200 imagenes al dia!... lo digo por experiencia, en mi trabajo hace un par de meses debi eliminar fondo a 300 imagenes para ebay y retocarlas y logo, tarde como tres semanas y me queria matar, tenia el brazo y el hombro cangrenados de tanto repetir los trazados XD, en fin, suerte, si deseas hacer una oferta mas real y que te la cumplan de verdad, unos $800 al menos (0.20 por imagen), me escribes, saludos XD

Última edición:
Realizo dicho trabajo, mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás