Me ofrezco 2000-5000 backlinks validos

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, estoy comenzando con un sitio que tiene una antiguedad de 1 mes, no tiene casi nada de backlinks, pero no seria sospechoso para google tener bastantes backlinks de un día para el otro?

un saludo

Te comento, como dice el post yo realice pruebas con un sitio de tan solo 15 dias y le ayudo bastante a las visitas

MP enviado espero respuesta interesado...

te mande MP esperando tu respuesta, gracias

estoy esperando tu respuesta!!!

Perdón por la pregunta si suena muy novata, pero realmente los 15USD que pides son semanales, mensuales, anuales o cómo va?

Perdón por la pregunta si suena muy novata, pero realmente los 15USD que pides son semanales, mensuales, anuales o cómo va?

Hola, es un solo pago, nada de semanales, menusles ni eso. Tu realizas el pago de 15 USD una sola vez y recibes el servicio.

El servicio continua disponible al igual que mis otros servicios :encouragement:

MP Enviado. Espero tu respuesta 😛8:

envie MP

saludos
Karla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.