Me ofrezco 2000 Personas para lo que necesites

• Autor Autor Jorge Villanueva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorge Villanueva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¿nECESITAS PERSONAS QUE HAGAN ALGÚN TIPO DE TAREA POR TI_.webp

¡HOLA, AMIGOS! Mi nombre es Jorge Villanueva y el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios.
Es importante saber de que el objetivo de este servicio es ayudar a impulsar los proyectos por un precio razonable.
También deben tener en cuenta que si bien las personas interactuaran con lo que necesiten es posible que no lo vuelvan hacer a menos que se adquiera nuevamente el servicio ojo es POSIBLE por eso aclaro de que es recomendable para impulsar proyectos.

Publico: Mayormente Hombres.
Dejaré Reviews a un usuario con bastante itrader.
TODAS LAS DUDAS SON RESPONDIDAS POR ACÁ O PRIV COMO GUSTEN.​

¿Cuánto para que esas 2000 personas busquen el nombre de mi app en google play? (Lo busquen orgánicamente, Accedan a ver los detalles y listo).

Cuánto cuesta? si quieres, doy review por descuento..

el sitemas es tipo admefast ? a traves de una web d registro ?

¿Costos? ¿o en qué basas el precio? ¿En lo que yo necesite?

Se puede segmentar por país?

Edit: no leí que la mayoría de Mexico, te dejo mp

Es gente real? Tienen celular e internet propio cada uno? Puede valer que se instalen una app y dejen review, uno por uno? (Una persona al día por ejemplo).

Es gente real? Tienen celular e internet propio cada uno? Puede valer que se instalen una app y dejen review, uno por uno? (Una persona al día por ejemplo).
Si es gente real, y se puede hacer

descargarian una aplicacion y la intalarian con un link redirigido? osea que no sea directo a la app?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.