Me ofrezco 2000 Seguidores Bot en Taringa

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
aXnaRNX.png

Te subirá de rango. (Hasta experto mínimo)

Los usuarios no interactuan.

Lo hago en el mismo día. (Si estoy conectado) O en la cantidad de días que quieran...

La cuenta a recibir los seguidores debe tener un poco de antigüedad para disimular.

Costo: $3.00 USD Brutos

Última edición:
Dejo mi Review!!!

Acabo de adquirir este Servicio para probarlo y sin dudas tengo que decir que es sensacional!!! Nunca ví algo así!!!

Ésto es impresionante!!! Me subió a rango Experto en 5 Segundos!!! De no creer!!!

Totalmente Recomendado!!!

Paso a calificar y lo voy a seguir adquiriendo y teniendo en cuenta!!! :encouragement:

Impresionante la velocidad con la que te hace el servicio!

USUARIO recomendadísimo! 🙂🙂🙂🙂🙂

Cuando puedas me dejas un privado con tu mail de paypal para hacer el pago, porfa pasame el precio en bruto para depositar

AH soy de argentina, tengo cuenta de argentina, vos tenes cuenta de argentina? en fin.. me comentas

Algun servicio de prueba acambio de calificacion y review!! ??

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Solicito el servicio brother, mándame tus datos para hacer el pago y lo que requieres de mi cuenta.

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Solicito el servicio brother, mándame tus datos para hacer el pago y lo que requieres de mi cuenta.

Ahora mismo Taringa! está en mantenimiento. (Espero que no sea por esto jaja)

- - - Actualizado - - -

Ya volvió, me pongo a contactar.

A mi también me interesa, me mandas mas info? Que riesgos abría? Un saludo gracias!

Cuando puedas me dejas un privado con tu mail de paypal para hacer el pago, porfa pasame el precio en bruto para depositar

AH soy de argentina, tengo cuenta de argentina, vos tenes cuenta de argentina? en fin.. me comentas

MP Enviado!

- - - Actualizado - - -

A mi también me interesa, me mandas mas info? Que riesgos abría? Un saludo gracias!

Hola, riesgos siempre hay, pero no creo que haya muchos porque lo puedo hacer con cualquier usuario, entonces podrían bannear a cualquier persona.

Son unos bots que te siguen y te suben el rango.

- - - Actualizado - - -

Algun servicio de prueba acambio de calificacion y review!! ??

Ya hice un servicio de prueba, lastima que el usuario no dejó review... no se porque :/

Bueno! he recibido el servicio y la verdad es que me ha sorprendido mucho, valla que en verdad son 2000 o un poco mas de seguidores, eso subió mi karma y por consecuencia mi rango a experto, Todo en cuestión de minutos, la verdad es que es un servicio que vale mas de lo que cuesta, lo recomiendo al 100%.

MP Enviado!

- - - Actualizado - - -

Hola, riesgos siempre hay, pero no creo que haya muchos porque lo puedo hacer con cualquier usuario, entonces podrían bannear a cualquier persona.

Son unos bots que te siguen y te suben el rango.

- - - Actualizado - - -

Ya hice un servicio de prueba, lastima que el usuario no dejó review... no se porque :/

Ps yo te dejo review y calif 🙂 :3

Qué ventajas puedes tener?! e.e

Si todabia funciona sin problemas me gustaría probar el servicio, ya tengo tus datos para realizar el pago por paypal. Me confirmas y lo hacemos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás