¿2000 Vistas = Mi Primer Dolar? Ayuda, Novato Aquí!

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues hace 1 semana que empeze a subir videos y a monetizar y ya tengo casi 2000 vistas, queria preguntar: ¿ya me gane mi primer dolar jeje?

Captura.webp

Captura2.webp

Última edición:
Ya esta asociado en alguna Net ?

Porque no veo nada, que diga monetizado :distant:

Ami entender , creo que debes estar asociado a adsense o Net 😱

Si activas la opción de obtención de ingresos de YouTube ya te asocian tu cuenta a Adsense.

Por otro lado ahí veo ingresos estimados 0$ 🙂

Si activas la opción de obtención de ingresos de YouTube ya te asocian tu cuenta a Adsense.

Por otro lado ahí veo ingresos estimados 0$ 🙂

como estoy arreglando unos tramites en el banco aun no abro una cuenta adsense, por eso creo que pone 0$, lo que queria preguntar era si aprox con esas visitas ya gane un dolar por lo menos jeje

Última edición:
Si estas asociado a adsense seguro que si, si es alguna net estas serca de tu primer dolar, si no estas asociado a nada, trabajastes gratis 😛

como estoy arreglando unos tramites en el banco aun no abro una cuenta adsense, por eso creo que pone 0$, lo que queria preguntar era si aprox con esas visitas ya gane un dolar por lo menos jeje

No, debes tener una cuenta de Adsense asociada.
Y pienso que deberias abrirla ya, porque en lo que sacas la cuenta de banco puedes perder mucho y no creo que llegar a lso 100USD te tomara mas tiempo que lo que tardaras con la cuenta de banco.

No, debes tener una cuenta de Adsense asociada.
Y pienso que deberias abrirla ya, porque en lo que sacas la cuenta de banco puedes perder mucho y no creo que llegar a lso 100USD te tomara mas tiempo que lo que tardaras con la cuenta de banco.

pero puedo abrir una cuenta de adsense sin usar para nada la cuenta del banco ?

Pues depende, tendrías que ver las estadísticas. Todo varía según de dónde sean las visitas, etc. Si mucho llevarás $0,50.

Je... no es tan facil

y por casualidad de la vida creaste tu cuenta de adsense y la agregaste a tu canal de youtube?:s

Tienes que asociar a una cuenta de Adsense o una NET y por lo que veo todo eso fue por nada!

todavia no, aunque ya active la opcion de monetizacion para todos mis 4 videos

Ver el archivo adjunto 61042

Tus videos están monetizados ya que todos los símbolos de $ están en verde seguro creaste una cuenta de adsense no entiendo por que algunos dicen que con una network ya hubieses generado 1$ ya que si llevas esa cifra la net te quita una tajada de tus ingresos y adsense para mi es mejor si tus videos cumplen todas las políticas de derecho de autor.

Tus videos están monetizados ya que todos los símbolos de $ están en verde seguro creaste una cuenta de adsense no entiendo por que algunos dicen que con una network ya hubieses generado 1$ ya que si llevas esa cifra la net te quita una tajada de tus ingresos y adsense para mi es mejor si tus videos cumplen todas las políticas de derecho de autor.

ok gracias.

Una pregunta: ¿es cierto que si estas directamente con adsense tienes que comprobarles rigurosamente que en todos y cada uno de los elementos que uses en los videos tienes los derechos?

ok gracias.

Una pregunta: ¿es cierto que si estas directamente con adsense tienes que comprobarles rigurosamente que en todos y cada uno de los elementos que uses en los videos tienes los derechos?

Eso nunca me lo han pedido es cuando usas por ejemplo camtasia y en el vídeo se muestra el botón de grabación entonces si alguien de la empresa o no se quien se dan cuenta te piden que demuestres que el programa lo compraste y no es descargado ilegal a mi nunca me han pedido pruebas , creo que también ocurre cuando subes muchos videos seguidos y al alzar puede que te lo pidan a ti puede que no te lo pidan nunca.

Eso nunca me lo han pedido es cuando usas por ejemplo camtasia y en el vídeo se muestra el botón de grabación entonces si alguien de la empresa o no se quien se dan cuenta te piden que demuestres que el programa lo compraste y no es descargado ilegal a mi nunca me han pedido pruebas , creo que también ocurre cuando subes muchos videos seguidos y al alzar puede que te lo pidan a ti puede que no te lo pidan nunca.

ah ya, osea si hago videos con imagenes de google a menos que el dueño de los derechos de autor de esa foto la vea y la reporte entonces ya ahi sí habria problemas....

ah ya, osea si hago videos con imagenes de google a menos que el dueño de los derechos de autor de esa foto la vea y la reporte entonces ya ahi sí habria problemas....

Si amigo ni las imágenes , ni la música deben tener derechos de autor ya que si no te ganas un ban seguro luego de que te advierten 2 veces que has infringido los derechos de autor de alguien.

Atrás