Concurso 200€ por participar en un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Les pongo el concurso que estoy realizando en mi foro.

Hace ya unos días que nuestro foro cumplió un mes de vida y como ya aseguramos en nuestra fanpage sobre el Fogasa y el Plan Prepara vamos a realizar un concurso en el que podrán ganar 200€ para que puedan pasar un poco mejor el mes.

¿En que consitirá el concurso?

Se realizará un sorteo entre todos los usuarios que cumplan las condiciones que se detallan más abajo mediante la web random.org.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en el sorteo?

-Responder a este tema afirmando su participación.
-Haber escrito un mínimo de 25 mensajes. Pueden responder a este tema y después escribirlos.

¿Cómo se realizará el sorteo?

Cada usuario tendrá 1 número que se le asignará por orden de participación más otros 3 números por cada tema de calidad donde se considerará como tema de "calidad" temas como Guía Nuevo plan prepara.

¿Cuándo finaliza el concurso?

El 28 de abril se cerrará la inscripción y se procederá a la realización del sorteo. El 30 de abril se anunciará el ganador.

¿Cómo se realizará el pago?

Por transferencia bancaria o paypal. Se podrá realizar el pago en dólares si el participante no es de España.

No duden en prenguntar cualquier duda sobre el concurso.

Participantes hasta el momento:

Ninguno. Sé el primero.

Aquí es donde pueden participar: Concurso: Gana 200€ por participar en el foro.

Espero que se animen.

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Porcentaje - 96.9%
60   2   2
Me apunto, por probar..

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Nada se pierde con intentar. Eso si, cumplo con recordar a los camaradas de forobeta de no dejar en otros foros contraseñas, correos o nicks que usen en algún sistema de publicidad, correo, movimiento de dinero o foro importante como forobeta, recordar la experiencia ocurrida hace poco.

No más tenía que decirlo. Me apunto.

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Porcentaje - 96.9%
60   2   2
Ami me pasa lo mismo.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues me a uno al concurso.
nunca he ganado pero algun dia :drunk:

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Aclarando ¿se puede participar en cualquier tema, de absolutamente todos los subforos?
¿La inclusión como participante es luego de alcanzar los 25 comentarios?

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Aclarando ¿se puede participar en cualquier tema, de absolutamente todos los subforos?
¿La inclusión como participante es luego de alcanzar los 25 comentarios?

En un principio sí, aunque se considerará como spam realizar los 25 comentarios del estilo de "gracias", "buen aporte", etc...
Preferiría que participarais en los debates del foro y tal, pero sois libres para participar donde queráis.
Cuando escribas 25 mensajes pasarás a participar en el sorteo.

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Nada se pierde con intentar. Eso si, cumplo con recordar a los camaradas de forobeta de no dejar en otros foros contraseñas, correos o nicks que usen en algún sistema de publicidad, correo, movimiento de dinero o foro importante como forobeta, recordar la experiencia ocurrida hace poco.

No más tenía que decirlo. Me apunto.

Si es a tomarlo en cuenta :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Si es a tomarlo en cuenta :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Espero tu participación.

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 22:03 ----------

Voy a mencionar a los usuarios que ya participaron en el foro por otro negocio y por tanto les será más fácil participar. Disculpen si a alguno le molesta.
[MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] [MENTION=22780]Pablo99[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=50722]elpipe11nuke[/MENTION] [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] [MENTION=49397]xPloit[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=48339]byte[/MENTION] [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] [MENTION=23578]ferb[/MENTION]a [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION]

Al final son más usuarios de los que creía, pero espero que no sea molesto.

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Espero tu participación.

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 22:03 ----------

Voy a mencionar a los usuarios que ya participaron en el foro por otro negocio y por tanto les será más fácil participar. Disculpen si a alguno le molesta.
ivanfc Pablo99 die beste elpipe11nuke Enlace eliminado xPloit djkalish17 Calamar Falcon CrosowerxD Windowshq GerardoCPV Enlace eliminado NJCalvo Bastiands Enlace eliminado Jose Canul byte TheZDownload Enlace eliminadoa Enlace eliminado Jesus Dugarte

Al final son más usuarios de los que creía, pero espero que no sea molesto.

Nunca me llego el dinero (mande muchos mensajes "MP") lo de crear un tema y registrarse (el otro negocio)

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
Bueno, participo... Lo de "Responder a este tema afirmando su participación" imagino que no va por ForoBeta, sino por el otro foro, no? xD

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Bueno, participo... Lo de "Responder a este tema afirmando su participación" imagino que no va por ForoBeta, sino por el otro foro, no? xD

Así es, ya que forobeta no es la única fuente de participantes. Espero que se anime más gente a participar.

Si se apuntan ahora tendrán un 10% de probabilidades de ganar.

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 10:03 ----------

Seguimos con el concurso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.