✅ [2024] Sitios para comprar y vender reseñas o artículos patrocinados💰💰

PJrN

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Buenos días. O no había leído o se me pasaron esos de whitepress y growwer que dice amablemente el usuario @PJrN

Voy a darle un vistazo a ver si les gusto y si su meta etiqueta lee mis blogspot. Gracias
Growwer lo lleva un SEO muy conocido en España, y sino el, tiene relación muy muy estrecha. Son serios.

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Tengo pendiente un cobro en Leolytics de Septiembre que se me olvidó pedir, os confirmo cuando envíe la factura y reciba el dinero.

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Sé que se mencionaron algunos otros sitios de reseñas en los comentarios pero no los añadí si alguno ve que falta alguno que lo deje por aquí.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Este paga y es bueno también: linkatomic.com, no lo veo en la lista....

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011

Este es otro que paga, pero no es tan bueno como los demás ya que tiene un mínimo de 100€ para solicitar el pago y a veces lleva meses llegar al mínimo para pedir el pago, además descuenta el 15% a los pagos.

Pero lo bueno es que paga, se llama: https://es.ereferer.com

enthusiast1o

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2024
Este es otro que paga, pero no es tan bueno como los demás ya que tiene un mínimo de 100€ para solicitar el pago y a veces lleva meses llegar al mínimo para pedir el pago, además descuenta el 15% a los pagos.

Pero lo bueno es que paga, se llama: https://es.ereferer.com
100€? :rolleyes:
Getlinko 20€, Collaborator 10€, Publisuites 5€

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
100€? :rolleyes:
Getlinko 20€, Collaborator 10€, Publisuites 5€
Si, yo hace meses estoy con 89 y no puedo solicitar pago, hay que esperar de llegar para pedir... y si solicitás 100 te mandan 85, por el 15% que descuentan... Hay que tener en cuenta estas cosas al momento de poner los precios de las publicaciones

enthusiast1o

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2024
Si, yo hace meses estoy con 89 y no puedo solicitar pago, hay que esperar de llegar para pedir... y si solicitás 100 te mandan 85, por el 15% que descuentan... Hay que tener en cuenta estas cosas al momento de poner los precios de las publicaciones
gracias