Subasta 203k Desde 100$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
110$ :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
105:greedy_dollars:

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 01:48 ----------

Corrijo: 115 :greedy_dollars:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno me han pedido que actue de intermediario en esta transaccion. [MENTION=27426]isaac[/MENTION]acacancas me entregara la pagina posteriormente [MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] que es el ganador de la subasta procede a hacer el pago, una vez confirmado el pago por parte del vendedor entregare la pagina al comprador

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 13:32 ----------

Confirmo que el vendedor [MENTION=74523]isaacsacacancas[/MENTION] ya me ha entregado la pagina [MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] puede proceder a hacer el pago

Arriaga

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Joel, de verdad que ya no se de que manera escribirte, no se como hacerle, ya me desespere, ME URGEEEE QUE ME ENTREGUES LA PAGINA, yo llevo ya dos dias esperando, te deposite los 1,000 pesos como quedamos y se me hace muy injusto lo que me estas haciendo.

Espero que HOY me entregues la pagina como acordamos y no me estes dando vueltas y vueltas porfavor.:mad:

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 20:38 ----------

isaacsacacancas de verdad que ya no se de que manera escribirte, no se como hacerle, ya me desespere, ME URGEEEE QUE ME ENTREGUES LA PAGINA, yo llevo ya dos dias esperando, te deposite los 1,000 pesos como quedamos y se me hace muy injusto lo que me estas haciendo.

Espero que HOY me entregues la pagina como acordamos y no me estes dando vueltas y vueltas porfavor.

Alguien da mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.