2048 Parrots, Best puzzle game - disponible gratis en promoción para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta de forma gratuita del juego

2048 Parrots, Best puzzle game

Un juego que generalmente tiene un costo de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore pero que hoy obtienes de forma gratuita en promoción.

Para conocer más detalles u obtener una copia del juego simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

2048 Parrots, Best puzzle game - Aplicaciones en Google Play
2048 Parrots, Best puzzle game - Apps on Google Play

f6ZnpbNuQjWU_JBIz3eKOorVlGfC1ZRnLWEy0IVhf0pdP47HQ2OGccswlYNvTQNHCg4s=w1790-h898-rw

jZuMIBgsQgO9H0jsbD2RYwjtJvgOQhlVtfvkbsUzNmRaab09xZtuh4gxBHt6XT9RUw=w1790-h898-rw

Juego para todos los públicos.

Compatible con Android 4.0 ó versiones superiores.

Muy buen juego, si te gustan los pasatiempos este sera uno de los que debes agregar a tu lista. 😱nthego: Es bastante entretenido.

PD: Si no te gustan los numeros, o no te gusta sumar, entonces no la descargues. :ghost:

Muy buen juego, si te gustan los pasatiempos este sera uno de los que debes agregar a tu lista. 😱nthego: Es bastante entretenido.

PD: Si no te gustan los numeros, o no te gusta sumar, entonces no la descargues. :ghost:

Te recomiendo que le eches un ojo a Cell Connect entonces, no hay que sumar ni nada, sólo juntar números que van creciendo en la cuadrícula...

Lamentablemente en mi celular ya no funciona la versión "original", me toca instalar otros que son puras malas copias... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Te recomiendo que le eches un ojo a Cell Connect entonces, no hay que sumar ni nada, sólo juntar números que van creciendo en la cuadrícula...

Lamentablemente en mi celular ya no funciona la versión "original", me toca instalar otros que son puras malas copias... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Solo esta disponible en Google Play?

Solo esta disponible en Google Play?

Ni idea, yo la versión que tenía era del Google Play pero mi celular ya no permite subir de Android 4.x... se quedó viejo ese cacharro... supongo que después de unos 5 años que debe tener ya se veía venir... Me toca comprar calzones nuevos, zapatos nuevos, chaqueta nueva, celular nuevo... bah... :fatigue::fatigue::fatigue:

Última edición:
Atrás