Subasta 20k seguidores instagram 👉$8

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +286 / =0 / -0
Producto
20k seguidores bot para instagram
Precio inicial
$8 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola Betas, les traigo esta subasta para alegrarles el día, caracteristicas del servicio:

👉 Mandaré 20k (20 mil seguidores) BOTS a la cuenta de INSTAGRAM que me digas

👉 Son seguidores BOTS y no seguiran tu contenido, NO SON LATINOS, pero son estables y doy garantía por caidas de 3 meses para tu tranquilidad

👉Usualmente no pasa nada y llevo años subiendo cuentas con bots hago pedidos de miles por dia sin problemas, sin embargo siempre la responsabilidad es totalemnte tuya.

👉***SOLO ACEPTO PAYPAL bajo ciertas condiciones: el pago debe ser en neto y sin direccion de envio, ademas deberán poner una nota que yo les daré

Para cualquier duda comentar mi post y dejar MP. Buen dia a todos ✌️

Última edición:
Gracias por avisar.. ya cambié el precio 👉 20k seguidores bot a Instagram x 8 dolares netos 😱😱😱 aprovechen la subasta de hoy ✌️

hola! me interesa, puedes hoy?

Duran o a los pocos días de 20k se queda en 5?

Si duran, voy con 8

Duran o a los pocos días de 20k se queda en 5?

Si duran, voy con 8
Se quedaran amigo por eso doy garantía x 3 meses para que estes tranquilo... Pero hasta ahora sin caidas o caidas minimas... Alguien con 9?

Los veo con 12$

Amigo me interesa hacer la prueba, si quieres nos ahorramos el tiempo y voy por compra directa. Abres tu enlace para que un admin modere?

Te mando mensaje para coordinar la entrega
Amigo me interesa hacer la prueba, si quieres nos ahorramos el tiempo y voy por compra directa. Abres tu enlace para que un admin modere?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás