Se solicita 20mil pesos colombianos en nequi

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos necesito 20.000 pesos colombianos en nequi pago por paypal

Nequi permite vincular la cuenta Paypal y hacer retiros de Paypal a Nequi, no lo he probado pero en la aplicacion sale la opcion.

Nequi permite vincular la cuenta Paypal y hacer retiros de Paypal a Nequi, no lo he probado pero en la aplicacion sale la opcion.

si amigo pero se necesita minimo 5mil para poder tener la tarjeta y así vincularlo

Yo la vincule y no me solicito un saldo minimo de 5 mil, osea yo la tengo vinculada pero lo que no he probado es hacer el retiro pero la cuenta la vincule sin saldo en Nequi y sin saldo en Paypal.

Yo la vincule y no me solicito un saldo minimo de 5 mil, osea yo la tengo vinculada pero lo que no he probado es hacer el retiro pero la cuenta la vincule sin saldo en Nequi y sin saldo en Paypal.

al darle en la tarjeta dice que sacar la tarjeta cuesta 3000 y 2000 al mes

Ahhh pero eso es para sacar la tarjeta de Nequi, yo te digo es vincular la cuenta Paypal a Nequi y hacer retiros desde tu cuenta Paypal a Nequi eso es muy diferente a la tarjeta que ofrecen son dos servicios muy diferentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.