Concurso $20USD por comentario con Shared en 5 Canciones

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JmcGraphics

JmcGraphics

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Buenas,

El dia de hoy quisiera exponer el siguiente Concurso

En las próximas 5 semanas estrenamos 5 Canciones en el canal de BLACKBOY las cuales se titulan:

1-"Así, Así (quiere blam, blam)" Estreno 26/10/2018

2-"Agrandao" Estreno 02/11/2018

3-"Pacto" Estreno 09/11/2018

4-"Pierde el control" Estreno 16/11/2018

5-"Bailamelo tú" Estreno 23/11/2018

-Para participar por favor coloca en los comentarios "Quiero participar" y te anotare en la lista, acto seguido enviarme al MP el perfil desde donde comentaras en YT, Si es compartir y comentar tambien debes enviar el perfil de facebook.
-El Dinero se entregará neto en tu cuenta PP el dia 25/11/2018 (Domingo) después de las 19:00HRS Colombia.
-El concurso se divide en 2, Los Que comenten y compartan, o los que solo comenten.

Para solo Comentar ,Concursas por $10USD

Si concursas para comentar las reglas serán:
1-Comentar el mismo día del estreno de la canción o los próximos dos días hábiles (como todos se estrenan en viernes, tendrás hasta el domingo a las 00:00 para dejar tu comentario). De no dejarlo en estos 3 días y al final sales ganador, quedará descalificado.
2-El comentario debe ser alusivo al tema, nada de: me envían, vengo de "X" o "Y" parte, No debe ser 100% positivos. Nos importa que realmente sea lo que te parezca la canción, nada de groserías, ofensas, etc.

Para Comentar & Compartir Concursas por $20USD

Si concursas para Comentar y Compartir las reglas serán:
1-Comentar & Compartir el mismo día del estreno de la canción o los próximos dos días hábiles (como todos se estrenan en viernes, tendrás hasta el domingo a las 00:00 para dejar tu comentario). De no dejarlo en estos 3 días y al final sales ganador, quedará descalificado.
2-El comentario debe ser alusivo al tema, nada de me envían, vengo de "X" o "Y" parte, No debe ser 100% positivos nos importa que realmente sea lo que te parezca la canción, nada de groserías, ofensas, etc.
3-La compartida debe hacerse desde un perfil Activo, Que sea el personal de preferencia, quedan descalificados perfiles que solo tengan 2 o 3 fotos, 10 amigos o 100 amigos.

Al finalizar el concurso el día 25 de noviembre a 19:00HRs Colombia se revisará que el ganador haya realizado los comentarios desde la cuenta anteriormente informadas, en caso tal de que no cumpla con las reglas se seleccionará otro ganador y se hará la misma verificación.

El sorteo se hará a través de random.org, con el número respectivamente asignado.

El sorteo se hará y se tomará validez si se registran mínimo 20 personas contando desde hoy 22/10/2018 hasta el 28/10/2018, ya que como dice en las reglas se dan 3 dias para comentar la canción.

Por Persona debera ser Solo Una cuenta con la que entra a concursar.

1. Ingrid23
2.Camauchi
3.AngelxDesign
4.Stiler

Última edición:
Quiero participar solo comentando, se pueden usar varias cuentas de youtube?

Quiero participar sólo comentando. Misma pregunta que el primero, cuantas cuentas de youtube se pueden usar?

Quiero participar solo comentando, se pueden usar varias cuentas de youtube?

Una Sola Cuenta por usuario, Gracias por entrar en el concurso:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Concurso Activo Anímense

Recibo propuestas para hacerle modificaciones al concurso y que sea más beneficioso para ambos lados

- - - Actualizado - - -

Hoy Se Estrenó el primer tema ya "Así, Así" Anímate a Participar

Quiero participar...

Quiero participar

Quiero participar

Listo apuntados, Gracias por entrar en el concurso Stiler

- - - Actualizado - - -

Recuerden Hasta mañana Se pueden inscribir con 20 Participantes iniciamos ¡Animate!

- - - Actualizado - - -

Hasta hoy puedes inscribirte a participar, en caso de no completar las 20 personas como se había mencionado en el post, se cancelara el concurso o se le hará alguna modificación para hacerlo mas atractivo, Muchas Gracias a los que se interesaron y a Ingrid23 por ser la primera con todo y comentario en YT

Bueno Como no se completó el mínimo, Queda cerrado el concurso, Gracias a los buenos deseos de los que quisieron participar

quiero participar

Quiero participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás