N
Neill
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es super bueno pagarian mejor ganamos mas para los creadores de contenido original
es super bueno pagarian mejor ganamos mas para los creadores de contenido original
pretenden competir con spotify y netflix?
jajaajj quien va a pagar algo q es gratis solo por no ver publicidad?? la mayoria no tiene ni tarjeta para pagar??jajaja
jajaajj quien va a pagar algo q es gratis solo por no ver publicidad?? la mayoria no tiene ni tarjeta para pagar??jajaja
Es que estas pensando con cabeza de latino... en USA los pibes desde los 12 años tienen tarjetas de credito. 10 dolares no es nada y si ellos te ponen un par de youtubers grosos o webseries tenes muchos chicos que lo pagan y listo.
El canal de un cantante o la "discografica" que armaron ahora los musicos, no me acuerdo como se llama, donde esta Madona, Bono y otros grosos.
Claramente es un producto que no es para los Latinos
Pensa que muchos de esta gente tiene el Wallet de Google, esta mas que estudiado el mercado...
Estados Unidos no es el centro del mundo, mucho menos del mundo financiero; no importa cuanto estudien el mercado, por grandes que sean siempre se llevan chascos y fracasos monumentales, ahí tienes "Google+" el atractivo principal de Youtube y el principal argumento de su crecimiento enorme es la cantidad de información increíble en video, a la que puedes acceder sin pagar un clavo, que no se olviden de ello.
Para mi es una idea pésima, y creo que afecta a los creadores de manera negativa, de por si se gana muy poco creando material para Youtube, ahora lo veo más dificil todavía.
Pienso lo mismo. Quienes seran los ingenuos que pagaran por eso que es gratis :fatigue:
nos perjudicara esto a los que tenemos trafico de usa o canales de usa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?