21 de Octubre: Lanzamiento del 'nuevo YouTube de pago'

• Autor Autor Neill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaajj quien va a pagar algo q es gratis solo por no ver publicidad?? la mayoria no tiene ni tarjeta para pagar??jajaja
Si los Pagan la mayoría prefiere pagar suscripción que los ads ejemplo en spotify ya son 14 millones de usuarios pagos

Es que estas pensando con cabeza de latino... en USA los pibes desde los 12 años tienen tarjetas de credito. 10 dolares no es nada y si ellos te ponen un par de youtubers grosos o webseries tenes muchos chicos que lo pagan y listo.
El canal de un cantante o la "discografica" que armaron ahora los musicos, no me acuerdo como se llama, donde esta Madona, Bono y otros grosos.

Claramente es un producto que no es para los Latinos

Pensa que muchos de esta gente tiene el Wallet de Google, esta mas que estudiado el mercado...
Completamente de acuerdo.

Si los Pagan la mayoría prefiere pagar suscripción que los ads ejemplo en spotify ya son 14 millones de usuarios pagos

usas alguna vez spotify la version no paga es muy limitada en cambio la premier te da esta caracteristica
Reproducción aleatoria
Sin anuncios
Saltos de canciones ilimitados
Escucha sin conexión
Reproduce cualquier canción
Audio de alta calidad

Me parece que en poco afectará, pues como dices, ambas versiones coexistirían. Al menos al inicio. En general me parece aventurado pronosticar qué sucederá, vamos, ya todos tenemos experiencias previas con este tipo de cambios esperados. (i.e. FB)

Es que estas pensando con cabeza de latino... en USA los pibes desde los 12 años tienen tarjetas de credito. 10 dolares no es nada y si ellos te ponen un par de youtubers grosos o webseries tenes muchos chicos que lo pagan y listo.
El canal de un cantante o la "discografica" que armaron ahora los musicos, no me acuerdo como se llama, donde esta Madona, Bono y otros grosos.

Claramente es un producto que no es para los Latinos

Pensa que muchos de esta gente tiene el Wallet de Google, esta mas que estudiado el mercado...

jajajaja, cabeza de latino, que buen nombre para una banda de cumbia pop

Habrá que ver si esto es bueno o malo para los creadores de contenido... está por ver

Me equivoque.

Adjuntos

• 1SyRy8m.webp
    1SyRy8m.webp
    11,2 KB · Visitas: 38
Yo creo que nos vamos a beneficiar. En nada nos afectara.